Cuando tienes la boca sequísima en el parque o algo y viene el colega con la litrona de San Miguel fresquita sienta que lo flipas de bueno.
creo que..las últimas fiestas de Villalba fueron 12 botellines.
Pero seguro que he bebido más cerveza otros días.
Puede que en la convencion de Manowar en Alemania... durante el día 7 litros aprox. Como no pare de beber en ningun momento es valido.
De copas, unos 3 o 4 si me sobro.
Ahora ya no hago eso y me controlo mucho más.
Eh! esto no está desvariando en cual es la cerveza que mejor sabe, estamos haciendo progresos.
Creo que fue en una noche, no en una tarde, y no es que fueran muchos, 5 botellines a lo sumo.
PD: A falta de judas, estrella galicia pownea basto
4 litronas en media hora o 3 cuartos de hora (un puto juego hizo eso) Pille un contentillo bueno y no bebi cerveza durante 2 dias.
Eso por la tarde.
Ahora, durante todo el dia, pues 14 pintas (empiezas a las 12 de la tarde, termine a las 10 de la noche, comiendo y viviendo, siempre con cerveza)
PAULANER SALVATOR UMMM
aki en cordoba hay un sitio donde 2 tubos 1,20€ es un triunfazo y lo maximo bebido fueron en un sitio con grifo en la mesa ke nos bajamos entre 4 9litros. Lo unico ke se eske no vuelvo a ir alli, 4 euros el litro!!
#60 igual que la mierda de la coronita, agua teñida es lo que son esas cervezas
con lo rico que está el sabor a hierro de la mahou
En una tarde llegue a beber 3L y medio...ese dia habia 2x1 y te ponen vasos de litro
No pienso repetir xD
3 Franciscanas de medio litro cada una, en una cerveceria antes de irnos de fiesta, luego 1 litrona junto a 1 colega.
El dia que gano la liga el Madrid, vimos en un Patatin los partidos de las 5, la F1 y el partido del Madrid.
Me tomé 3 jarras de 1 litro + media jarra que mi compi se iba a dejar xdd
Solo te digo q no me acuerdaba ni del partido, cuando salí del bar sabia que habiamos ganao xq todo el mundo iba a la cibeles a celebrarlo, pero no sabia ni cuanto habíamos quedao... xddd
Eso si, al dia siguiente las pase más putas...
Yo la verdad es q no voy contando lo q bebo... xD
Y como han dicho por ahi arriba, la mejor cerveza la Mahou 5 estrellas, y si quereis una cerveza que se mastica probar la Yuste, de aqui de Extremadura.
#73 ouuu yeah, barriga cervecera + intoxicación por metales pesados > all.
P.D.: no xD
P.P.D.: Judas > All.
Por mi.. 3litros y pico, por un amigo mio 6 litros y algo.. xD, alias.. tenias 10 litros entre los dos.. pero el es una puta esponja!!
A ciencia cierta no lo sé, sé q fueron bastantes, porque estuvimos un buen rato en un bar pidiendo jarras de heineken y luego en la casa de uno un barril de 5 L para 3 personas. Esa noche acabé muy, muy mal, durmiendo en el suelo y con una resaca brutal. Empezamos bebiendo a las 17.30 y ya ibamos pedos a las 19.00 xDDD
De todos modos a mí la cerveza me gusta catarla en pequeñas cantidades, lo otro es de atrapados ^^