Maxima deuda a un amigo

OvKeS

50/60 € en ambos casos

Tambien he hecho favores (NO SEXUALES) por valor de 100€ a cambio de unas copas... los amigos son los amigos :)

Lync3

Suelo llevar dinero pero alguna que otra vez he debido algo pero menos de 5 euros. Aunque una vez yo no pude ir a comprar unas entradas para Nochevieja que valian 60 euros y me las compro un colega. Pero vamos le di el dinero el mismo dia que me las trajo. Y ami deberme pues no recuerdo asi cantidades altas lo tipico como mucho 5 euros.

RaidenMLG

a mi me deben unos 20 € aun... ese ha sido el maximo.
yo deber... como mucho 6€

DeAthOnE1

los que trafican mejor no responder

Addario

a mi me deben en carne por valor de 3 polvos

T

500g

J

10€, para comprarme un adaptador de bluetooth para pasarte cosas del móvil al PC y viceversa, lo devolví al día siguiente.

Ninja-Killer

El hijo puta de mi colega me debe 450€!!! Hoy se supone que me da 200, ya veremos...

LetMeFrag

La vida.

Rafyelzz

200€ Me prestó un colega a mi.

Soltrac

Dios mio, q ascazo con el dinero xDDD.

Si tuviera q pensar todo el dinero q me deben mis colegas, me podría hacer rico. Pero igual q yo a ellos.

No es la primera vez q ellos ponen el dinero o lo pongo yo. Pero yo pienso como Mandalore, el dinero va y viene, pero su amistad la tengo desde hace mas de 10 años (incluso a algunos de ellos mas de 20) y q yo un día les pague algo o q me lo paguen ellos no va a cambiar nada.

69SHeiK69

Creo que 20€... pero lo que no me acuerdo es por qué se los debía xD

Zack

Pues a mi en este momento me deben 250€ un colega y 50€ entre otros 3 y yo debo 50 q me prestaron ayer mismo y q los devolvere en 4 dias que cobro a no ser q los otros me vayan pagando antes !

Eso si sin problemas xq estamos en maxima confianza

B

A ver pazguatos xd. No son "intereses" como los del banco. es rollo "te invito a una bebida", o una pasta, o lo que sea. A ver si os pensáis que soy el cobrador del frac (o como se escriba).

A mí me la suda que me lo devuelvan (siempre es algo pequeño), pero al día siguente (o 2-3 días al tardar) me lo devuelven.

Y ya os gustaría (como mucho en sueños) tenerme como amigo / conocer a mis amigos. Y lo digo sin sobradas ni nada.

AbYdoS

me prestaron 200€ y a os 3 dias se los devolvi al colega.

Homme

Deber yo nunca he debido mas de 10-15 euros, pero hasta hace escasamente 10 dias mi hermana me debia 120 eurazos

-PippinTuk-

35 € por una equipación para el equipo de fut.sala

y fui pagandosela de 5 en 5 ... cuando lo veia y tenia suelto xd

Ninja-Killer

#74 Kiero ser tu amigo ¿me invitarás a una fanta? :P

reVorZ

8 euros a un colega y porque no tenia para el taxi :(

B

#78
Ya te la pago yo ;D.

PrinceValium

A mí me suelen deber dinero, pero debido a mi pasión por las apuestas al final se queda en nada.. xD

HimaK

yo no e debido nunca na pero algun listo organiza pa pillar botellas pal paraguero y despues no vemos un euro de lo ke sobra

P

15 o x ahi a pagar en comodos plazos y sin intereses,,, no cofidis :D

pd: al del ciber le debo 10 euros desde 2002, creo que aun esta esperando s0rT

Naks

66€ (aun los debo...)

blackoN

nada, no suelo pedir nada prestado, kien no pide nunca debe.

JaSeR

Soy el recibidor de #42 .......

M

Yo flipo con la gente que debe 6€ a amigos...

retsex

Pues unos 150€, por una tabla. Una Vision Street Wear Classic en negro y rojo. Al final me la acabó regalando porque dos semanas más tarde era mi cumpleaños xD.

Ferdeejea

a mi me deben 6,5 euros y yo deber nada xd

Shinji01

no tengo ni puta idea, i mejor que no lo sepan, xq sino me vienen a buscar a casa xD

Usuarios habituales