50/60 € en ambos casos
Tambien he hecho favores (NO SEXUALES) por valor de 100€ a cambio de unas copas... los amigos son los amigos
50/60 € en ambos casos
Tambien he hecho favores (NO SEXUALES) por valor de 100€ a cambio de unas copas... los amigos son los amigos
Suelo llevar dinero pero alguna que otra vez he debido algo pero menos de 5 euros. Aunque una vez yo no pude ir a comprar unas entradas para Nochevieja que valian 60 euros y me las compro un colega. Pero vamos le di el dinero el mismo dia que me las trajo. Y ami deberme pues no recuerdo asi cantidades altas lo tipico como mucho 5 euros.
10€, para comprarme un adaptador de bluetooth para pasarte cosas del móvil al PC y viceversa, lo devolví al día siguiente.
Dios mio, q ascazo con el dinero xDDD.
Si tuviera q pensar todo el dinero q me deben mis colegas, me podría hacer rico. Pero igual q yo a ellos.
No es la primera vez q ellos ponen el dinero o lo pongo yo. Pero yo pienso como Mandalore, el dinero va y viene, pero su amistad la tengo desde hace mas de 10 años (incluso a algunos de ellos mas de 20) y q yo un día les pague algo o q me lo paguen ellos no va a cambiar nada.
Pues a mi en este momento me deben 250€ un colega y 50€ entre otros 3 y yo debo 50 q me prestaron ayer mismo y q los devolvere en 4 dias que cobro a no ser q los otros me vayan pagando antes !
Eso si sin problemas xq estamos en maxima confianza
A ver pazguatos xd. No son "intereses" como los del banco. es rollo "te invito a una bebida", o una pasta, o lo que sea. A ver si os pensáis que soy el cobrador del frac (o como se escriba).
A mí me la suda que me lo devuelvan (siempre es algo pequeño), pero al día siguente (o 2-3 días al tardar) me lo devuelven.
Y ya os gustaría (como mucho en sueños) tenerme como amigo / conocer a mis amigos. Y lo digo sin sobradas ni nada.
Deber yo nunca he debido mas de 10-15 euros, pero hasta hace escasamente 10 dias mi hermana me debia 120 eurazos
35 € por una equipación para el equipo de fut.sala
y fui pagandosela de 5 en 5 ... cuando lo veia y tenia suelto xd
A mí me suelen deber dinero, pero debido a mi pasión por las apuestas al final se queda en nada.. xD
yo no e debido nunca na pero algun listo organiza pa pillar botellas pal paraguero y despues no vemos un euro de lo ke sobra
15 o x ahi a pagar en comodos plazos y sin intereses,,, no cofidis
pd: al del ciber le debo 10 euros desde 2002, creo que aun esta esperando s0rT