Maxima deuda a un amigo

mikail

Viendo hoy el partido del barça, como ya empieza a ser costumbre, con algunos media-videros de aqui, que se convierten en amiguitos... hemos estado hablando, de que si tu me debes 3 euros, tu ami 4 , tu 50 cntimos, etc...

Y ahora.. repasando un poco el tema.. cuanto es el maximo de dinero que has debido a un amigo...? no valen deudas del banco y/o entidades bancarias.

p1ns

Unos 10-15€. No se me suele olvidar la cartera.

An3Lk4

xD! pues.. yo a un amigoH 30€ para portaventura k me deje la cartera.. se los devolvi la misma noxe :)

George-Bush

Yo siempre pago mis apuestas

De hecho el anteior fin de semana me toco ir con un cartel q ponia "odio a los negros" por el barrio mas chungo de mi city.

pfff...luego me paso de todo pero no es plan de contarlo en un foro publico.

Nietzki

Yo poco dejo a deber... pero me han llegado a deber 1500 leracos de la muerte... en fín...

Kaxsp

a mi me debe uno 10 euros que era la entrada de una discoteca.

mikail

#5 vuelve a leer el post y edita

factonni

yo lo maximo 150€ poruqe me tuvo que comprar el billete de interrail porque yo no estaba ese dia y se lo fui pagando a lo cutre, muy poco a poco xD

T

Yo por general jamás he necesitado dinero salvo alguna emergencia, y lo maximo unos 20€

Eso si, yo dejando, he llegado a prestar hasta 500€ a algun amigo (de fiar por supuesto) con su correspondiente vuelta

l3lian

5 o 10 euros como mucho he dejao a deber alguna ve pero lo e devuelto enseguida :D

ami me deben 400 euracos asi como kien no kiere la cosa y se k no los voy a volver a ver asike....

Intriga

#5 mucha kungla ehh

Nietzki

Joder, o sois muy tacaños, o yo muy generoso. O visto de otra forma, soy gilipollas xD

B

Lo más que habré debido... ¿20€?

A mi hermana alguna vez 50 ó 60, pero a colegas no tanto.

Gasolina

20-30€.

Trafi

#5 y entonces apareció samuel l jackson y te salvó el culo mientras un aleman te jodia el dia, pero al final todo mejoro.

100€-200€ pero vamos recíprocamente y solo con amigos, no con colegas.

xDDDDDDDDDDDDDD
|
v

George-Bush

#22 samuel q ? dijo q se llamaba zeus ! como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo !

ViNyArD_N

#5 tu has visto muxo jungla de cristal eh jajaj

lolobetico

#5 a mi no me engaña que eso es de una pelicula

300 pesetas ha sido lo maximo

Trafi

La echaron el otro dia en a3 neox.

JMBaDBoY

A mí si me dejan o me invitan a algo siempre lo devuelvo, bien sea pagando el dinero o invitando yo otra vez. Siempre han sido cosas de pocos €, no cantidades exageradas.

bakanly

Ni idea cuanto ha sido lo máximo que me han debido... unos 40-50 €

Aunque yo he debido más de 140€, por motivos de trabajo.

ZaOSoMo

5€ un dia 10€ otro dia... al final 175€ :D Se los devolvi juntos

SUS4N4

Yo creo q nunca le he debido dinero a mis amigos, alomejor alguna vez 10/15 euros por falta de cambio o algo, y en seguida se los devuelvo, soy muy honrada :D

Usuarios habituales