#59 ke coño hiciste ?
Yo unos 4 días, porque me puse enfermo.
LA verdad es que soy una persona de poco enfermar, asi que rara vez permanenzco en casa "encerrado".
1 semana de atrapado, y como ademas estaba solo, montaba la fiesta en mi casa. Mis colegas se encargaban de traerme el pan y tirar la basura xD (encima ke yo pongo la casa ).
elektro miente... elektro te acuerdas cuando entraste en KPS ? con nin y solo4ug y yo exando partidas nocturnas cabronazo tirabas meses enganxao dia y noxe ke venia tu colga el OLE ese a llamarte ke nos metias ka trola de ki si jugaba en d-sky y cosas asi chaval... 4 dias dice aver si te crees que moderador es cualquiera xDDDDD
pd:Atrapao
pos yo ke se tío salir 2 minutos a cagarse en la puerta del vecino, aparte tampoco me parece bien eso de soltar los platos sucios de la gente, si él kiere decirlo ke lo diga y si no no hace falta ke salgas tu, pq si no lo dice será ke le jode recordarlo
que por que me castigaron un año por que cada mes traia un taco de mas de 100 folios de tareas sin hacer
cuando me operaron de fímosis, era xikitin asik no recuerdo cuanto tiempo fue, pero el dolor me impedia salir de casa, ademas tenía que caminar arqueado y quedaba un poco ridiculo xD