.....
Joder, ya se habian llevao 30mil eurazos, que no llore tanto xDD
Y al final, Carlos regalandoles el jueguecito... soy yo y se lo meto x el culo jaja
Es la cara triste y más real de estos programas, gente que se parte la espalda para sobrevivir tiene una oportunidad de cambiar su vida pero la pierden.
EDIT: #4 Eso no lo sabía, menuda perra! xD
En cualquier caso no es para echarse a llorar, ya sabe a lo que iba!
La verdad es que duele ver caer el taco de billetes.
#4 30000 eurazos, que con lo que te quita hacienda se quedan en 15000, es un dinerín pero no como para retirarse. 1 millonaco (medio) ya es otra historia.
Qué impresión me ha dado cuando le ha caído una lágrima repleta de rimmel, blerg.
Parece que llore tinta.
Pijo y Hippy estaba claro que iban de farol y Gótico y Siniestro eran claramente las dos opciones en las que se debía repartir el dinero.
Sin saber la respuesta si hubiera sido yo tiraba para siniestro como hicieron ellos pero dejando los 200000 esos que ponen en pijo en Gotico.
a que soy un crack?
Joder pero que inutiles, si no estas seguro repartelo y te aseguras 250.000 eurazos
Edit: ah que solo puedes 2 ?
Pero se puede repartir entre las 4 opciones o no ?
Edit: Pues definitivamente la gente es idiota, al igual no me aseguro 250.000€ si no estoy seguro de la respuesta... es de ser inutiles eh!
#20 puedes ponerle en todos si quieres a menos q cambiaran las reglas del juego.
PD: No, ni me da penita ni nada de nada pq uno piensa en todo lo q curra al año y en todo lo q tiene q hacer y no tiene la misma oportunidad q cualquiera q haya llegado a ir al programa para responder solo a 8 putas preguntas y q la mitad de todos esos programas sean 1 chorrada mas sencilla q la ostia y solo van analfabetos a ese programa y no me da pena pq yo se de sobra q yo nunca llegaré a poder asistir a uno de esos programas así q... xDDD