¿Qué pasa muchachos?
Cómo pretendo alargar la noche ya que estos días he sobado más de la cuenta, voy a crear este post con afán de contaros una anécdota sobre la mayor calientapollas que he pillado:
Voy a intentar ser escueto, resulta que una chavalita que no esta nada mal fisicamente(bastante notable) de mi pueblo me empieza a hablar, a lo que yo le sigo el rollo(sin que me mole demasiado el suyo), pero alguna noche que otra me podía entretener; la chavala con todo su buena intención e inocencia(o eso pensaba yo, quién sabe) me dice que le parezco un tio diferente, que le gusto mucho, etc.
A mi no era una mujer que me gustara en exceso, yo pasaba de ella una BARBARIDAD y ella me seguía hablando día si día también, contestando mis historias
e incluso me mandaba vídeos bastante bonitos(os imagináis, promiscuos , pero sin pasarse).
tapo su foto de perfil por respeto a su identidad.
Si miráis la fecha es de hace la vida, pues hasta día de hoy seguía con exactamente la misma actitud.
En todo momento le deje clara mi actitud, que era una chicha que me gustaba 0 de personalidad y solo la quería para copular, aunque le dolía, ella pensaba que se lo decía por hacerme el orgulloso y no parecía drenar su ilusión. Incluso le llegue a comentar que me parecía obsesiva su actitud.
Sin más e ignorando muchos mensajes y demás vergüenzas hoy me levanté con intención de tapar hoyos sin respetar mi estatus, a lo que mágicamente me llega un mensaje por la noche de susodicha.
Le digo que acabo la peli, le hablo y sigue así:
En el transcurso de escribir este post me ha vuelto a hablar jaja como no.
Así acaba la noche, con una paja más y un polvo menos.
RPV: Una chavala me calienta la polla durante 3/4 meses y cuando me decido a follármela resulta ser un microondas.