#86 fascista, torturador.
Has venido aquí a vacilar de lo malote que eres y de cómo le hablas a las mujeres y estás saliendo escaldadito. Cierra al salir.
Yo ahi solo veo a la tipica prepuber que no tendrá más de 16 años, con la tipica obsesion con el chico mayor.
Y a ti de flipao cuentista, donde te montas la pelicula de su personalidad, cuando en realidad no te quieres meter en un lio por ser menor o preocupacion de que se te enganche demasiado un craco. Aunque llevas tiempo pajeandote a mano cambiada y en tiempos de guerra todo agujero es trinchera.
En fin, se me caeria la cara de vergüenza xD
#102 me lo imagino en su casa todo feliz escribiendo el post y creyendo que iba a ser aclamado en MV como true macho alfa...
Y luego cayendole por todas partes
Tienes pinta de ser muy listo, subiendo una conversación en la que ambos parecéis disminuidos psíquicos.
Se os va de las manos con #1.
Al menos presenta una historia y aporta pantallazos.
Lo único que conseguiréis es que al final a nadie le apetezca contar estas cosas y acabemos viendo los fakes de siempre.
#1 Padawan, en un pueblo hay que tratar bien a los objetivos, las razones son obvias: Escasez de targets y una buena actuación subira tu status en la minipandi de las chicas.
#115 es un cagao. Eso es lo que le ha pasado (si es que es verdad) . O la tiene pequeña o no le funciona.
#116 mientras no haya ni foto ni nada, no me creo ni media. Lo el teléfono o username se tacha, pero foto? Jejeje