Hoy unos colegas y yo hemos visto al mayor friky que he visto en mi vida....
Llegamos al FNAC del Triangle en Barcelona, y vemos como un tio del fnac se acerca a un chaval que estaba en uno de estos Mac's que tienen puestos para que la gente los vea y los pueda probar, total que le dice:
-Oye.. que a mi no me importa que te conectes al messenger si quieres eh.. pero es que llevas aqui 3 HORAS Y CUARTO.
El chaval con cara de enfermo mental sin decir nada... y el del fnac se lo vuelve a decir:
- Oye.. que llevas 3 horas y cuarto aqui.. y alomejor hay gente que quiere verlo tambien...
A lo que suelta el niñato friki:
- Que me estas echando?
Total que el chaval hace como ke cierra el msn, y en cuanto se va el del fnac vuelve a abrirlo!!! nosotros por el suelo de la risa... nos ponemos a mirar cosillas por ahi, volvemos al cabo de 30 min y ahi estaba el enfermo... casi 4 horas DE PIE en un MAC de exposicion del Fnac hablando por el msn xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tendra casa el chaval? Es lo mas fuerte que he visto en mi vida xDDDDDDD Tenia una cara de enfermo antisocial que no os podeis ni imaginar... nos hemos puesto a mirar el MAC de al lado y veiamos como miraba de reojo con cara de psyco-killer jajajajaj
RPV: Un frikazo enfermo mental se tira 4 horas de pie en un mac de exposicion del Fnac hablando por el MSN, le llaman la atencion y se la suda xDDDDDDDDd
Alguien lo ha visto tb? Habia por esta web un trabajador del Fnac del triangle, alomejor el sabe algo xDDDDDDDDDD
PD: Le he sacado par de fotos con el movil xDDDDDD Cuando las pase al PC las posteo