Buen intento, pero no cuela.
voy a tener que avisar a la guardia civil de que alguien se ha escapado de un centro de rehabilitacion mental...
Vaya un matao eres supongo que te lo habras inventado para decir mirar os he dejao a todos tiraos arrastrarme me ha servido. Pero si es verdad es triste que ACCEDA a salir contigo como si te hiciera un favor. Se supone que tu tendrias que gustarle y ella tener ilusion tambien y tal cual pero bueno. Duraras 4 dias porque te pondra los cuernos tu se lo perdonaras y ella seguira poniendotelos y alfinal te daras cuenta y la dejaras.
Si pasa de ti, dejala... te lo digo por experiencia propia ... jode, pero ten un poco de amor propio... una noche pueden estar normal y al siguiente ni te hablan xd, y despues somos nosotros los raros enfin. Si, tengo un resquemor ¬¬...
PD: lol y le dices que si, lo tuyo es masoquismo.
Esa tia te ha arrancado el corazón, se lo ha comido delante tuya y cuando termino, te pidió una servilleta para limpiarse la sangre de las comisuras de los labios.
#1 has echo todo lo ke no debes hacer para conseguir a una tia. La tia en cuestión yo creo ke se ha portado bien contigo porke no kiso hacerte daño diciendote mira ke yo paso de ti, ke antes me follo a una cabra montesa ke a ti y en cuanto a liarse con un amigo tuyo pues ke kieras ke te diga ella es libre de hacer lo ke kiera y no tiene ningun compromiso contigo