Los mayores placeres de la vida

misterroco

La comida, una buena pelicula, momentos interminables con mi pareja, sexo como no ... hay muchos placeres en la vida por suerte ;)

KyOshA

-Ver como llueve, truena, etc fuera y tu estas dentro, acurrucadita en la manta con la persona a la que amas.

-Sentirte especial con solo una mirada

-Besar a tu pareja despues de haber estar separados un tiempo

-Quedar en un bar con tus amigos y pasarte toda la tarde riendote, acabar con dolor de barriga y los lagrimones recorriendote la cara xDDDDDD

-Poder ayudar a alguien a sentirse mejor o sentir que una persona confia en ti.

-Caminar sin rumbo y sin prisa por donde quieras con tu pareja, hablando de mil y una cosas

Y como no, el sexo, los helados, la cocacola cuando estas sedienta, levantarte y ver que puedes seguir durmiendo etc etc etc

P.D Yo en vez de romper los doritos rompia las galletas :D

LiuM

-Estar la montaña de noche junto a tus amigos y abrazado a tu novia a la luz de un fuego.
-Ser especial para alguien

PsYcHoZ

Por este orden : Familia, amigos/novia, DINERO y claro papel de fumar, clipper, tabaco Chesterfield y polen pakistaní

A parte de las que habeis dicho mas arriba que me parecen tan típicas y lógicas como las mías... :S

¿Algun friki raru que sea original?

Z

puede ke sea demasiado chico para opinar sobre muchos casos pero para mi serian dormir,comer(y no toy gordo sino escuchimizao,1,86 metros y 65 kilos:)),salir cn los amigos, reirme,mirar las estrellas en una noche despejada(a ser posible cn la chica a la ke kiero),acariciar y besar a una chica wapa y simpatica:D

Usuarios habituales