La mayoría de los jóvenes son "no creyentes"

sanroma

considerar a alguien superior a mi? y una mierda.

abichuela

#3 jajajajajaja, yo la hice con la firme decisión de que lo primero que compraría sería el Goldeneye de la N64 xDD.

No, no soy creyente aunque me bautizaran, y lo que dice el último obispo de inculcar la fe en las familias... que se lo haga mirar, no puedes hacer creer a la gente lo que la gente no quiere creer y para mi es inadmisible bautizar a un recién nacido e inculcarle una manera de pensar porque si y sin que la persona en cuestión se pueda plantear si quiere o no tener fe en una religión en concreto.

La gente debería hacerse católica si realmente lo desea, cuando tengan sentido común y capacidad de razonar si es lo que quiere, no convertir a un recién nacido a unas creencias que el no ha elegido.

SaludoS.

Cyph3r

Yo también soy no creyente. Y estoy bautizado porque a mi madre le hacia ilusión basicamente.

Richie_Sb

Soy creyente,creo en Dios.¿Pero creeis en la Biblia como palabra inspirada? Yo si.

Aryah

Yo soy cristiana y punto.
Ahora simplemente como todos los amiguitos les dicen que no creen, pues ellos tampoco. La mayoría de jóvenes no se paran a reflexionar sobre estos temas y siguen al rebaño.

B

Yo ni creo, ni estoy bautizado, ni estoy relacionado kon ninguna religion. Pero pa gustos colores, y pa tetas sugetadores.

A mi m parece deluxe que mucha gente crea.
Lo que me jode es que mogollon de gente no cre ni ta bautizada ni va a misa, pero luego la navidad no se la salta ni el tato------------>Hipocresia.

kolka

Yo creo en house.

No comparto ideas como el incesto, todos tenemos una prima buenorra con la que....

WW

mi comunion fue por el chip de la play1 , una bici, el 'jungla de cristal' el juego 'toy story 2' un reloj to wapo y poca cosa mas

no me acuerdo de nada, pero admito que algo creo

sid3

No confundais Dios con religión por favor.

kolka

#99 sería "No confundais a House con la religion"

Josetxe

no llegué a hacer la confirmación, la iglesia es mierda.

Me va el rollo del cristianismo pero NO el que intentan imponer los curas sino el que Jesús predicaba.

KaJoTeL

Estoy bautizado y comulgado pero nunca he creeido que exista algo superior como Dios.

Soy de los que piensa que la creencia es algo personal y que las religiones tratan de ponerlo como algo publico y trascendente en la sociedad y el estado.

Si una persona cree en Dios que crea lo que quiera es su creencia y es algo que nadie deberia tocar, lo que no se puede hacer es coger esas creencias ,vendarlas a la sociedad como tu quieres y aprovecharte de ello.

Lo que esta pasando es que la gente empieza a pensar por su propia cuenta y esta empezando a creer lo que quiere, al margen de toda religion.

uNreLas99

No creo en ningun dios de madera y detesto las religiones, expecialmente la cristiana.
Por desgracia fui bautizado y la primera comunion, cosas que yo no elegi, esta claro si me caso sera por lo civil y a mis hijos no les impondre el bautizo y ninguna de estas mierda.
Gracias a experiencias propias y cercanas en el pasado.

#35 vaya putada

#63 no es del todo cierto, por ejemplo, la musica, lo mayoritario es la musica comercial y de discoteca y no por ello todos van en contra de ella para ser "c00l progre"

Usuarios habituales