Hola, trabajo en McDonald's y he empezado hace poco pero no se qué día se cobra, alguien lo sabe?
Pues a principio de mes como en casi todos los trabajos, no? xD
No tienes compañeros para preguntarles?
Deberías no cobrar porque tienes suerte de que te den trabajo. O negarte al sueldo mínimo y cobrar 50 euros, que como dicen los neoliberales del PP del foro (N.) eso solucionará el paro.
Ve al encargado y dile: "A ver, cerdo machista, o me pagas o te meto la cabeza en la freidora"
Luego cuando te despidan llamas a la sexta, que ya se encarga de manipularlo todo y de que lo encierren por violador.
Y si no lo hacen... pues cambiamos la ley y acosamos al juez.
Pero como vamos a saber qué día cobras? Cada tienda tendrá su día, más si es propia o franquicia.
De todos modos eso son las cosas que se preguntan en una entrevista de trabajo, espero que no tengas más de 18 años
Madre mia, con lo facil y sencillo que era coger a tu encargado y preguntarle, EH, que dia se paga aqui? o si te da corte porque es tu primer trabajo ( que te entiendo que pase esto) se lo preguntas a un compañero, pero venir a un foro cuando mcdonalds es una franquicia y cada empresa paga cuando le sale de los cojones tiene narices xD
#25 Hombre... no querrás encontrarte el gato ahí acostao en una de tus hamburguesas, ¿no?
xD ¡a los sitios se va bien aseado!
Aprovecho el hilo para preguntar yo también. He empezado hace poco a currelar recogiendo lechugas en la huerta de Murcia y me pregunto cuando me van a pagar. Alguien lo sabe?