Buenos dias. Tengo una duda y es para solventar una duda.
Ke preferis, McDonalds o BurgerKing?
A pesar d q los 2 dan asco. Prefiero el BurgerKing xq al menos no son tan malas xD
Buenos dias. Tengo una duda y es para solventar una duda.
Ke preferis, McDonalds o BurgerKing?
A pesar d q los 2 dan asco. Prefiero el BurgerKing xq al menos no son tan malas xD
Mac Donalds.
Por que? Pa llevarte la contraria.
Mola porq a la gente le dices: esto o aquello? y te dicen una tercera opcion...
#12 y lo es, pero tienes que encontrar un sitio bueno para comprarlos . Mi barrio como lo han plagado de restaurantes turcos y moros tengo para elegir
por tener verdura no quiere decir q sea mas sano el kebab, eh! No es muy sano q digamos, pero si mas q un burguer o algo asi.
Yo me quedo con burguer: las patatas son mejores y las hamburguesas mas sabrosas. Mc Donalds tiene a su favor el euroahorro, y burguer tiene a su favor el TRIPLE BIG KING POR 1,95€!!
Ni uno ni otro... prefiero el Kim's
El Burger King es askeroso, las hamburguesas son to secas y prefabricadas, las calientan con microondas... y en el McDonalds t timan, ves ahi la Whopper XXL q se keda to canija, encima la sacas d la caja y se t desmonta toda xD
Me fio mas del Kim's, al menos en el d aki ves la cocina desde fuera, hacen las hamburguesas a la plancha, tanto el tomate como la lechuga lo cortan ahi, mantienen la higiene, etc...
esta claro ke burger king........yo siguo yengo aunke en el de mi barrio se encontraran una muela en la hamburguesa....xD 100% lo ke no se es de ke o kien era la muela
Pos yo me quedo con las patatas del mcdonals y el pan del mcdonalds, la ternera del burguer king y el pollo.
Es que las patatas del BK estan to rancias y el pan ya ni te cuento xDD
nunca he ido a un burguer king
el macdonald cuesta mucho y comes poco
sanguis de chopped y arreglado
#19 las hamburguesas del burguer secas? O_O pos no sé a q burguer iras Tú xDD
P.D.: si el post es entre burguer o mc donalds pa q coño salis con otras cosas x mu buenas q sean?xDDDDD
P.D.2 : burguer king sin duda el mc donalds es para la panda esa de hijos de puta ;D