A ver si alguien puede ayudarme a resolver una dudita. Voy a exponer el caso:
Llevo un año y pico apuntado a este gimnasio y no había tenido ninguna queja, todos sabemos que esta cadena te hace firmar un contrato de permanencia de un año, muy bien.
Yo iba regularmente siempre a una misma hora de 22:20 a 23:40 muy tarde si, pero era la única posibilidad ademas una de las razones por las que me apunte aquí era porque cerraba a las 00:00. Pues bien la sorpresa ha llegado cuando he vuelto de las vacaciones este verano, y han cambiado el horario ,ahora cierran a las 23:00 lo que me imposibilita acudir al gimnasio.
Iluso de mi me dispuse a darme de baja puesto que yo firme un contrato con unas condiciones las cuales ellos me han cambiado By the Face. Les puse un correo y me contestaron a las 3 semanas con otro correo claramente prefabricado solo cambiando mis datos, y diciéndome que el cambio ha sido mínimo en el horario y tengo contrato hasta el dia X de marzo que tengo que seguir pagando hasta esa fecha.
Ahora les he enviado otro correo ya sensiblemente mas alterado cagándome un poco en todos sus muertos, que si esto es un atropello y demás....
La cosa es que puedo hacer? le digo al banco que devuelva los recibos? :wtf: