Me acaban de amenazar de muerte en el gym

shout_ken

#58 Oh, ya te digo que sí... :joy:

Sombrita

Joder limpiando las máquinas, en mi gym no las limpiamos nosotros (los usuarios) desde principios de verano, ahora ya suda todo cristo de hacerlo.

1 respuesta
G
#32shout_ken:

Al poco tiempo, fue ingresado en el hospital (acabó recuperándose, pero perdió un ojo y actualmente la cara la tiene bonita

Vamos que por culpa de un puto nazi, todos los españoles hemos tenido que pagar una operación en un ojo + añadidos y seguramente rehabilitación.

Menos mal que es típica historia fake de flipados ultrasur de los 90 pero manda cojones.

1 respuesta
Sombrita

#63 Ah es verdad que toda la pupita que genera esa ''gente?'' la pagan las cacas de colores del rancho de unicornios que tenemos en el país de la Piruleta, jeje que chuchuchuliiiii.

1 respuesta
B

En mi gimnasio no hay dominicanos, aunque si mucho gayer con pircings y los pantalones pegados. No sé que cojones es peor.

Txenon

#59 Es tu opinión. Ahora en frío no veo mal haberlo expuesto, si consideras que eso es"chivarse" me parece correcto. Todo es muy bonito desde el Pc, yo he reaccionado asi.

Seguramente el tio queria precisamente acojonarme . Entre liarte a ostias e irte en silencio creo que contar lo ocurrido es el punto medio.

2 respuestas
Hiken

Deberías comprarte una pipa y dormir con un ojo abierto, chivato.

This is the jungle nigguh!!

2
B

#66 llámalo como quieras pero te has chivao jajajajaja

No vuelvas ni pa darte de baja

1 1 respuesta
G

#64

#64Sombrita:

la pagan las cacas de colores del rancho de unicornios que tenemos en el país de la Piruleta

Supongo que será otra forma de llamar a los impuestos.

1 respuesta
B

#68 Que esto no es la trena, tienen un usuario toxico y hacen bien en estar avisados. #1 Ha hecho bien.

LucianESP

Esperemos que no pase nada, aunque yo me cambiaba de gym, que hay mucho colgado y no sabes con quién te puedes cruzar

fuNN

Además chivato hahaha

1 respuesta
B

#72 jajajaj de locos te amenzan en el gym y no se lo puedes decir ni al encargado ajajajaj putos chivatos

1 1 respuesta
B

#6

2
fuNN

#73 Se lo dices pero no eres tan tonto como para hacerlo delante de la persona que te acaba de amenazar

1
Ziune

Que la cuota del gym sea cara es un factor en tu contra ya que en la cárcel el gym es gratis.

RaedonSP

Dep, siempre extensionaba

saopaulo

fuck sapos

B

MDLR representando los gimnasios

NigthWolf

Ten cuidado si ves que se te acercan unos motoristas que son motos

5
B

Es que aunque midas 1.90 mucha de esta gente sabe quién no quiere problemas y quién sí y sacan ventaja de ello. No significa necesariamente que sean peligrosos, significa que están acostumbrados a la jarana y saben que en un mundo en el que la gente de normal es pacífica ir amenazando y de malas maneras les ayuda a conseguir lo que quieren porque la gente con tal de ahorrarse problemas pasa de todo.

Yo no creo que te vaya a dar problemas ni te vaya a hacer nada de lo que dice, además en mi experiencia los latinos son bastante bocachanclas.

CaN3Va

Por experiencia en centros deportivos te aconsejo que pases del tema y a otra cosa, no le des más vueltas. Esa persona esta frita de la cabeza y punto, no merece la pena meterte en denuncias y jaleos personales cuando seguramente solo lo hizo para achantarte porque no se siente bien con él mismo. Reaccionaste medio bien, a pesar de los nervios que comentas, porque y aquí lo importante no dejaste que te colocara donde él quería, fin de la historia.

ElJohan

No entiendo la gracia de ir al gym vs hacer deporte o ejercicio a tu rollo, con el caldo de cultivo que se forma por exceso de testosterona en esos sitios cerrados...

B

#1 ¿No hay cámaras en tu gimnasio?

#62 Vaya tela... xD

N0n4mE

Yo intentaría hablar con los trinitarios, así si los dominicanos intentan actuar estarás cubierto.

Ronjoujoujou

Que te va a pegar 3 tiros.

Hicistes bien, el mono ese que te toco en el pecho deberías haberle medido la cara de un guantazo, tiende a rebajarlos.

A mí me ha pasado alguna vez pero siempre me lo han dicho de buenas, y pido disculpas pero se me pone un flipado asi me pondría muy nervioso.

Lizardus

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

1
Dusktilldawn

Yo iba a hacerle lo mismo a uno que le dijo al monitor "Ponme electrolatino que estoy bailongo".

B

Tanto gimnasio para que un mono te golpee el pecho jajajaja

alb3rtpr0

Por qué hay un gordito en un gimnasio? Ahí se ha derrumbado la veracidad de tu historia, mentiroso!!

Usuarios habituales