Buenas noches.
Básicamente estaba entrenando en la máquina de extensión de cuadriceps mientras una pareja esperaba. He terminado, les he preguntado si limpiaba la máquina y tras asentirme he ido por el gel y lo he rociado sin limpiarlo con papel (ahí error mio) el caso es que estaba sin poder respirar apenas y se me ha pasado.
Justo después he cruzado la sala directamente (máquinas de cardio) y me he puesto en las espalderas a estirar( no habia nadie). Total que un minuto después veo que se acerca el chaval (gordito y con un tatuaje en la pierna) , me da en el pecho con la mano amenazante y me dice que, y cito "si no conozco a los dominicanos y que me va a pegar 3 tiros, que vamos fuera y que la máquina no la limpia él" yo , todavía sin recuperarme del entreno, pues he flipado y sinceramente me he puesto nervioso, le he dicho que a mi no me tocara y que aunque lleve razón con lo de limpiar se me ha pasado y que cojones hace amenazandome de muerte. Todo esto conmigo jadeando y nervioso.
Total, que me he contenido y se ha vuelto al sitio inicial donde estaba la máquina. He visto que justo estaba una técnico de sala alli al lado y cuando he ordenado mis pensamientos he ido directo a contarle lo ocurrido. Por supuesto el chaval lo ha negado todo diciendo cosas como "pero como voy a decir eso no ves que es mas grande" " yo no he dicho eso" " se lo esta inventando todo" ahí me he rayado infinito y le he dicho que tuviera los cojones de decir lo mismo, que le iba a denunciar y que me dijera lp de ir a la calle (error mio) . La técnico nos ha dicho que nos calmaramos y que ella no sabia como mediar. La amiga , tambien dominicana diciendo que si denuncio que tambien a ella etc.
Finalmente me he ido a recepcion y le he comentado a la encargada lo que ha pasado, por si ocurre algo o sabe de algun otro problema con esa gente. No sé si es posible hacer algo mas sin pruebas...ni que pensar de alguien que te dice te va a meter tiros por eso. La actuacion del chaval da a pensar que está acostumbrado a estas cosas. Que hariais vosotros?
Dep y todo eso.