Esos son unos hijos de puta, y q asco q en Catalunya tengamos más gitanos casi q en andalucia, lo mejor de todo esq luego stan los tipicos killos q los intentan imitar llevando cadenitas, oros y pollas pero q en realidad no son gitanos ni nada y son unos mierdas, en fin recupérate pronto, pero recuerda q no x lo q ha sucedido debes esconderte ni nada de eso.
A mi en Marina hace cosa de 1 mes después de irme de hacer el gamba con unos colegas me perdí buscando a una churri que conocí en Marina la semana anterior a esta, la agrege al MSN y quedamos, total que me fui solo sin nadie a buscarla todo loco xD, la encontré y tal pero no hubo nada ya que estaba con amigas y con unos pavos sobandose con ellos y me rayé y me fui, total q al volver llame a mis colegas para saber donde estaban y me dijeron que en metro esperando a que pasara y cuando estaba justo en la parada del metro me viene un moro bajito, enfarlopao y me suelta ''DAME TODO O TE MATO'' no se q, me empieza a meter mano en los bolsillos de la chaqueta, lo bueno esq llevaba todo el material en los bolsillos de los pantalones (movil, cartera, etc) así q no me quito nada, al principio le dije que había policía cerca y q lo mejor seria q no hiciese nada (sí, como un cagao pero en ese momento no tenia ganas de peleas), insistió y me intento meter mano en los bolsillos again, le cogí del brazo pero aún así consiguió alcanzar el bolsillo y supongo q al ver q no tenia nada se rayó y se fue sin más, es lo q tiene salir q ocurren estas cosas de locos, yo prefiero antes mil veces estar un finde de apalanque con tus colegas en casa de alguien viendo pelis, bebiendo, fumando, hablar de tus hazañas que salir de cachondeo xD.