Hace 1 hora me han dicho que no me van a renovar, que me coja los 4 dias de vacaciones que me quedan y que ya no vaya mañana, no es exactamente que me echen pero vaya que para el caso... lo mismo es. Me ha dado un bajón la verdad, cierto es que el curro está bastante mal pagado, todos los estudiantes de ultimo de carrera y gente con FP terminado entran aquí a cobrar 650€ al mes por 8 horas (cuando no son 10 u 11) al dia, hacen contratos de 6 meses y en función de como esté la cosa te renuevan para que pases a cobrar 800€ o te largan como me han hecho a mi.
Diria que estoy cabreado pero más por ser un hipotetico mancazo en mi trabajo que por otra cosa ya que hay ofertas de esta empresa para currar en mi posición (siempre las hay, nunca desaparecen de Infojobs ni de los tablones de la uni). Asique no puedo decir que la culpa sea de la crisis, simplemente espero que haya sido por que no kieren pagarme 800€ debido a que les sale más a cuenta pagarle 650€ al nuevo de turno. Practicamente yo vine de esa guisa ya que a la semana se fué un chico, ahora ha entrado uno nuevo y, curiosamente, me voy yo.
He sacado varios proyectos adelante de maquetación y programación web (yo diria que es la parte "facil" de la informática de desarrollo) y me jode que me tiren porque no creo que estuviese haciendo un mal trabajo, he renunciado a dias de vacaciones porque habia prisa para terminar estos proyectos, hemos tenido mucha presión con los tiempos y yo he dado la talla quedandome dias hasta las 11 de la noche. No me parece justo pero ¿que puedo decir?.
En fin, siento el ladrillo pero estoy algo amargado, es la 1ª vez que trabajaba en serio en mi campo y realmente pensaba que me renovarian, hay gente en mi oficina que no hace ni el huevo y llevan 8 o 9 meses, supongo que ellos irán detrás cuando les toque revisión de contrato.
Pues nada, a volver a patearse las calles + renovar el CV de infojobs y demás paginas digo yo...
Para que no quede un poco mierdoso todo este pastel podriais comentar alguien como os sentisteis despues de que se acabase el primer curro serio que hayais tenido, a lo mejor me sirve como guia para afrontar las cosas que estan por venir... sean las que sean.
RPV: Pongo el RPV porque es un ladrillo de escaso interes para nadie. Es un deshaogo personal porque me acaban de echar de mi primer curro serio y me siento jodido, ganaba una mierda de 650€ al mes pero por lo menos tenia curro.