Me acaba de rallar el coche uno aparcado al lado mia al salir.
Estaba yo comiendome un bocadillo en la puerta de mi facultad cuando veo a lo lejos a mi coche aparcado y otro al lado saliendo. Me quedo mirando como diciendo veras como le de... Total, me dio la impresion de que le dio, pero aqui esta el mayor problma: iba yo sin lentillas, con 2,5 de miopia (Es el unico dia del curso que no m llevo las lentillas xk me dormi anoche con ellas y hoy me habia puest las gafas). Con lo cual no estaba seguro de si habia rallado el coche o no. Me voy acercando por si las moscas, y a medida que se aleja el otro coche, intento fijarme en la matricula, con escaso exito, lo que si me fijo es en el modelo: un coche blanco con los faros alargados a lo fiat punto.
Me acerco y me doy cuenta que ahi esta el rallon, blanco, bastante grande y justo por el lado por donde acababa d salir el otro..
¿Que hariais vosotros?
1) Cuando vuelva a ver el coche por mi facultad aparcado y compruebe que tiene rallon de mi coche, coger una llave y hacerle un estropicio por hijodeputa
2) Cuando vuelva a ver el coche por mi facultad aparcado y compruebe que tiene el rallon de mi coche, esperarme a que venga el individuo y decirle que lo he visto y he tomado fotos de ambos rallones, etc...
Yo veo mas viable la opcion 2), pero depende de su reaccion que hariais?