Estábamos de fiesta, han venido unos 20 en modo estampida y nos han robado todas las mochilas que teníamos en el suelo.
Tras lo sucedido y la borrachera mi primera reacción ha sido ir tras ellos sin decir nada. A los pocos segundos (literalmente que no dije nada, tampoco estaba tan cerca de ellos) se gira uno y me suelta... "te veo muy enchichado hermano" , me agarra de mi cuban link y mi cadena de oro y me las arranca de cuajo, de repente viene uno por detrás y con embestida me empuja contra el suelo, me agarran y entre unos cuantos me empiezan a patear la cabeza como si se tratara de una pelota.
Por suerte pude levantarme rápido y escapar, solo recibí unos cuantos golpes aun que fueron fuertes de cojones.
Estaba la plaza llenísima de gente, no tengo idea si se dieron cuenta pero nadie reaccionó, solo post suceso vino gente muy maja y algún amigo que lo vio a preguntarme que tal estaba. (todos saben como perciben la vida esta gente, así que en parte lo veo normal (que les sudaría basto dejarte inconsciente si es necesario vamos)).
¿Cómo? Ósea, tantos de ellos, literalmente en medio de la puta fiesta armando hurtos/crímenes organizados todo el rato y ni siquiera los detienen, fuimos a reportar lo sucedido a unos polis que habían patrullando y ni hicieron el intento de que les importara lo mas mínimo.
Como dato curioso esta iba a ser mi ultima "fiesta" no organizada (botellón, parkineo, todas estas vainas) ya que empiezo a tener una edad y a tener mis prioridades, me lo iba a tomar como un punto de inflexión y después de esto sin duda lo será.
Bueno y con esto abro debate, ¿os han robado con indicios de violencia o con violencia alguna vez, cómo fue?