Por favor, que alguien me ayude, me acabo de depilar las zonas intimas y como me roza me pica todo, alguna solucion? º.º
Alguna pomada? algun método casero?
depilar? yo lo llamaria afeitado.. no puedes aser nada... la primera ves pasa... cuando ya t ayas afeitado par d veces ya ni lo notas....
salu2
cuando yo me afeite los huevos,me escocia aquello y ardia que flipas,lo que hice fue pegarme una ducha bien fria y arregla bastante xD
A mi me da la impresión de que querías decir que te has depilado los huevos y no sabías como
#8 polvos de talco
esperar que hago foto y la subo
es que sabia que postearias y teniendo en cuenta tu sexualidad lo veia venir... ; )
|
v
vete a la farmacia y que te den crema de rozaduras para bebes que esa va muy bien y te alivia y despues cuando se absorba ponte polvos
#19 de maricas dice JAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
venga donde lo pone eso? en tu sabiduria? permiteme que me ria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#19 pos q sea d marikas...xDDD solo se q pones tu poya peluda y la mia rasurada.. delante d una piba... y me la chuparia ami antes q ati xDDD
iwal q nostros preferimos un boyo rasurado.. ellas prefieren una poya rasurada
psé, que antiguos que sois... depilarse no es de mariquitas, si no de metrosexuales, que no es lo mismo !!! ....ignorantes
ademas q una poya depilada opticamente parece mas grande, asiq yo aconsejaria a mas de uno q se la depilara ^^
#25 yo me la depilaria principalmente si tuviese polla, aunq teniendo coño tb me depilo mas higiene y comodidad a la par de estetica