Resulta que trabajo en la basura y de vez en cuando me encuentro cosillas y anoche no podia ser menos.
Estaba volcando un contenedor de basura cuando vi una cajita de un juguete (hasta ahi todo normal, lo tipico...) pero me entro la cusiosidad y lo abri como tal cosa... y cual fue mi sorpresa! que cuando quite el embalaje estaba un "Caballero del Zodiaco", mire al lado y vi una bolsa con mas cajas, la saque y debajo de esta vi mas bolsas con mas cajas, como por lo menos SEIS BOLSAS.
Pues bien, se que mucha gente colecciona estos muñequitos pero no tengo ni idea de su precio en el mercado, como tambien si son colecciones dificiles de encontrar, si valen mucho dinero, poco, etc...
Por eso escribo este post, porque me gustaria saber el precio de estas colecciones y si se puede sacar una buena pasta al venderla.
Estas son las colecciones, como 6 diferentes, pongo algunas de ellas (no se que de oro, bronce, black no se cual xD):
Y no se porque me da, que la coleccion esa negra con letras japonesas por todos lados (black Andromeda, black Cygnus, etc) tiene que valer lo suyo... importacion?