Mala es mi suerte que estaba el otro día en la playa con unos ''amigos'' si es que se les puede llamar así cuando a lo lejos vemos un grupo de chavalas, todas bien formadas para su edad excepto una, la gorda, como no mis ''amigos'' que son muy graciosos empezaron a decir que si me molaba, que si me ponian las gordas, todo esto en medio de la playa a voz en grito y las chavalas mirando, entre ellas la gorda.
Para rematar la faena uno de ellos fue a decirle a la gorda que me molaba, lo peor no fue eso, lo peor fue que se lo creyó pero de primeras no se acercó a decirme nada seguramente por que eramos como 15 y nos reiriamos de ella.
Cuál es mi sorpresa cuando llego hoy a casa (Lo de la playa ocurrió el viernes de la anterior semana) que veo que me ha abierto en whas alguien del que no tengo guardado el número y ¿Quién era? ELLA.
Inmediatamente le abrí chat a uno que era amigo suyo y le dije que porque le daba mi número a ella, que era de ser muy cerdo etc, a lo que el me responde; ''Anda, si es maja'' y yo en plan ¿Y no hay chicas majas que no sean gordas?
Me abrió chat la chavala y lleva 1 hora dandome la murga, intenté librarme de ella diciendole que tenia que hacer un trabajo de historia y me dijo que me abriría más tarde finalizando la oracción con ''Bebé''
Pido ayuda para librarme de ella, y no, no voy a bloquearla x, es amiga íntima de muchos con los que juego y paso de problemas con ellos de que si le ofendí, aunque me parece un encerrona de las buenas. xD
P.D: Yo hace años estaba gordete, me apunté a tres deportes y gracias a mucho esfuerzo conseguí bajar de peso bastante, por ello no le tengo especial aprecio a las personas gordas ya que me costó adelgazar (Que no digo que no las respete ojo) de echo uno de mis mejores amigos está regordete y nos llevamos genial ya que somos amigos de siempre pero de eso a que me hagan una encerrona con una que no conozco de nada y que ni me gusta.
¿Algún consejo sobre que decirle para que no se ofenda y me deje en paz? Mis amigos de paso descojonandose. xD
Gracias de antemano. ^^
tus amigos unos mierdas y tu un pussy por dejarte pisar asi por ellos
Haz memoria de alguna amiga fresca y dile al contenedor de helados andante que te presente a la amiga en cuestion
llegaras lejos johny boy
"Yo hace años estaba gordete, me apunté a tres deportes y gracias a mucho esfuerzo conseguí bajar de peso bastante, por ello no le tengo especial aprecio a las personas gordas ya que me costó adelgazar (Que no digo que no las respete ojo) de echo uno de mis mejores amigos está regordete"
Mereces todos y cada uno de los insultos que te decían hace unos años.
Con lo buena que es la sinceridad y el deseo de no lastimar a la gente, simplemente dile que lo que dijeron tus amigos fue una broma de mal gusto, que ella no te atrae y que no tienes interes en conocerla mas ni nada.
Fin de la historia.
"¿quieres que quedemos? Me traigo a mi hijo porque su madre está en rehabilitación ahora mismo, pero tranki lo dejamos cuando me dijo que me había pegado el SIDA"
Que te presente amigas, juega esa carta, pillará que no estas interesada en ella, tu no deberás hacer nada que te comprometa y además con un poco de suerte te presenta alguna interesante.
Haz contactos siempre que puedas
A mi que con decir lo que pones en el post sin decir gorda llega. Que ganas de complicarse la vida.
Si se cabrea no es problema tuyo, bloqueo y que le dean.
Vamos que eres un EX-gordo y en vez de tener algo de empatia, dices que no les tienes aprecio ... deberia de ser al contrario.
Foto o fake, lo mismo continuas tu siendo gordo y ella en realidad no lo esta tanto. Foto de los 2
Espero que el 97 de tu nick sea refiriendose al año que naciste y seas aun un crio. De no ser asi deberias ir a que te viera un medico o algo.
Ante todo decréto número 3
Luego pide unos bollos delante de ella y fóllatelos rellenándolos de tu leche, eso la confundirá y la dejará hambrienta a la vez
Me da pena la chavala por que seguramente sea la ilusion del año pensar que le gusta a un tio, diselo amablemete.
''Oye mis amigos nos han gastado una broma a los dos, cielo no te lo tomes a mal pero... VETE A COMER BOLLOS FOCAAHHH!!!!'''
Nah, en serio, dile que no te gusta pero proponle salir a tomar algo con sus amigas con alguna escusa tonta como devolverle la broma a algun amigo tuyo... el tema es que no sienta que te da asco ¿Te acuerdas de cuando te llamaban ''tetitas'' en el colegio? pues empatiza...