Buenas, tengo un pequeño problema, y me gustaría que me aconsejaseis como resolverlo
Trabajo en una empresa relativamente grande de consultoría, y soy de las personas pues que poco a poco va conociendo a todo el mundo porque le gusta hablar con todos, me da igual que sea un socio, que un becario, que el repartidor que trae sándwiches a la máquina de comida.
La cuestión, o el problema empezó hace más o menos hace una semana, cuando por motivos desconocidos, una de las chicas que están en recepción me empezó a acosar, y si ya se que me vais a empezar a vacilar, que qué más querría yo y bla bla... la realidad es que no es nada agradable.
Los hechos sucedieron poco a poco, comenzó viniendo a mi mesa a pedirme que le ayudase a poner el agua en la máquina, ya que estaba fuerte bla bla bla así que medio me sonrío (porque hay que reconocer que esas cosas molan) y le ayudo, y mientras sostenía la garrafa de agua para colocarla me toca el brazo y me dice, que fuerte estás!, a lo cual no hago caso, me río ella me da las gracias y yo me voy a trabajar.
No pasa ni una hora y media y en un momento que hablaba con un compañero me viene por la espalda, me agarra los hombros y me dice " huy, pero si estás muy tenso" mientras apretaba hasta el punto de hacerme daño (aunque yo en ningún momento protesté por ello) y acto seguido no se como se las ingenia para sacarme el tema de si tengo o no tengo novia, en ese instante empieza a decirme cosas como "no puedo creer que no tengas novia con lo guapo que eres" etc etc y no es que sea feo, pero no soy tan guapo como para que me vengan a decir cosas de estas.
La coña del guapo ha avanzado tanto, que cada vez que me ve pasar por delante suyo (en la entrada de la oficina) me dice hola guapo o hasta luego guapo, que lejos de alagarme, me da un pánico horroroso porque me da la sensación de que me puede hacer algo malo en una de estas.
Hoy me ha tocado el vientre en 2 ocasiones que me ha pillado despistado, incluso habiendo en una de ellas otra chica delante, lo cual me pone muy violento, y ya lo peor a modo de descaro, ha sido mientras hoy trabajaba en una mini reunion informal con mi equipo en medio de la oficina, (en nuestra sala estamos unas 50-60 personas) me lanza un sonoro beso!!
Esto se ha ido de madre, ella es mayor que yo al menos 10 años y me da pánico ya no solo el contacto, sino la sensación de que me va a decir algo delante de todo el mundo algún día.
¿Que debo hacer?