Antes que nada decir, que estoy con el móvil, por lo que pido perdon por las futuras faltas de ortografía, de todos modos, trataré de hacerlo lo mejor que pueda. Os expongo mi situacion:
Llevo con mi pareja algo mas de 3 años, ella tiene 24 y yo 26. Este ultimo mes por motivos de trabajo, he tenido que salir de España, por lo que llevamos algo más de un mes sin vernos.
Hasta ahí todo va bien, la cosa esta en que estoy llevando mejor de lo que pensaba la distancia. Si es cierto que la echo de menos y quisiera verla, pero no tanto como pensaba en un principio.
La cosa se agrava, cuando estas últimas dos semanas lleva diciéndome que quiere dejar su ciudad en España y venirse a buscar empleo aquí. Ella en España esta en paro, como dato. En ese punto ya me.agobie un poco, porque se que ella no quiere dejar su ciudad, la dejaría por mi. Ya para finalizar mi situación, ayer me sacó el tema de tener hijos en un futuro, por mi parte, actualmente no me veo siendo padre, ni ahora ni en un futuro a largo plazo, no se si con el tiempo cambiaré de idea o no, pero a día de hoy lo tengo claro. En cambio ella, si quiere tener hijos de aqui a unos años.
Llegados este punto, hoy me he agobiado de tal manera que le dije que estaba dudando sobre nuestra relación, que no sabia si queria seguir con ella. Ella por su parte, se lo ha tomado fatal, con el consiguiente malestar general que tengo ahora a causa de ello.
Para ser honestos, no se que hacer, ella es una persona super buena, no tengo ninguna queja hacia ella, y obvio que la quiero, pero no se si lo suficiente como para formar aqui una vida en pareja con ella y en un futuro tener hijos.
No se si me he explicado del todo bien o no, esta noche hemos quedado en hablar, de todos modos si alguien puede darme algun consejo o algo, yo por mi parte, se lo agradecería.