Vereis, os comento un tema que me tiene algo preocupado. Hace cosa de 1 hora me ha llamado un chico, el cual dice ser el actual novio de mi ex-pareja, diciendome que me iba a partir las piernas como no dejara de llamar a mi ex diciendole barbaridades.
He intentado explicarle al chaval, que tenía tono de ser bastante cani, que yo no la he llamado y ha empezado a decir que me iba a dar un palizón como la volviera a llamar etc... Hasta ahí no le he dado importancia y he creido conveniente llamar a mi ex para que aclarara la situación con el chaval o ver que cojones pasaba.
He intentado contactar con ella y solo me ha escrito por whatsapp diciendome que dejara de llamarla desde un número raro, que reconocía mi voz y que me iba a arrepentir. He intentado explicarle lo mismo, que yo no habia sido y que a mí también me preocupaba la situación ya que alguien se estaba haciendo pasar por mí.
Me ha dado un poco igual la verdad, ya que yo tengo la conciencia muy tranquila hasta hace cosa de 5 minutos que el chaval en cuestión ha empezado a amenazar por whatsapp también y ya me está tocando las pelotas.
No le tengo miedo, pero temo que tenga segundas intenciones, estoy tan rallado que ya pienso de todo.
Se que muchos de vosotros me direis que no le de bola y tal, pero soy un tio de rallarme mucho por tonterias y la verdad me gustaría darle un escarmiento por acusarme sin razón.
¿Se podría denunciar?
¿Alguna idea para librarme de los dos y que me dejen tranquilo?