Me amenazan con darme una paliza

nez3r

Vereis, os comento un tema que me tiene algo preocupado. Hace cosa de 1 hora me ha llamado un chico, el cual dice ser el actual novio de mi ex-pareja, diciendome que me iba a partir las piernas como no dejara de llamar a mi ex diciendole barbaridades.
He intentado explicarle al chaval, que tenía tono de ser bastante cani, que yo no la he llamado y ha empezado a decir que me iba a dar un palizón como la volviera a llamar etc... Hasta ahí no le he dado importancia y he creido conveniente llamar a mi ex para que aclarara la situación con el chaval o ver que cojones pasaba.
He intentado contactar con ella y solo me ha escrito por whatsapp diciendome que dejara de llamarla desde un número raro, que reconocía mi voz y que me iba a arrepentir. He intentado explicarle lo mismo, que yo no habia sido y que a mí también me preocupaba la situación ya que alguien se estaba haciendo pasar por mí.

Me ha dado un poco igual la verdad, ya que yo tengo la conciencia muy tranquila hasta hace cosa de 5 minutos que el chaval en cuestión ha empezado a amenazar por whatsapp también y ya me está tocando las pelotas.

No le tengo miedo, pero temo que tenga segundas intenciones, estoy tan rallado que ya pienso de todo.

Se que muchos de vosotros me direis que no le de bola y tal, pero soy un tio de rallarme mucho por tonterias y la verdad me gustaría darle un escarmiento por acusarme sin razón.

¿Se podría denunciar?
¿Alguna idea para librarme de los dos y que me dejen tranquilo?

allmy

Si es una amenaza, es denunciable.

No se si eran 4 o 5 llamadas al día se considera acoso.

Denuncia tu por acoso y amenazas, y sácales hasta el forro de la cartera.

28 4 respuestas
H

Es decir que te amenaza un cani que se folla a tu ex y tu ex encima pasa de ti xDD Qué bajona me entraría con algo así.

15 1 respuesta
Skarin

Ante cualquier duda, a la policía y santas pascuas. Así lo mismo averiguan quién se hace pasar por tí y todo.

2
HIMOTEN

si tienes los mensajes del watsap con las amenazas ya puedes ir a denunciar.

molara la contradenuncia suya basandonse en ''un numerpo privado'' y el ''reconozco su voz'' xD

hahahaha seras rico! rico!

B

Si tu ex también te dice que dejes de llamarla, igual alguien se está haciendo pasar por ti :S

¿No conoces a ninguna amiga suya que te pueda ayudar?

nez3r

#3 Yo hace ya 1 año y medio que tengo otra pareja, y sinceramente se la pueden follar 100 negros.

¿Se admitiría como prueba los whatsapp?

1 2 respuestas
Pachy

#1 Pártele la cara, es lo que está deseando para sacarte el dinero.

PD: NO

pon una denuncia x amenazas, si te pega, vuelve a denunciar :)

allmy

#1 A parte de lo que dicen por aquí, en sí, no está en ningún registro que tu hayas efectuado llamada alguna, porque de hecho, no lo has hecho. Ellos sí, y con amenazas, blanco y en botella...

Mañana ve a la policía y pon denuncia, sus llamadas han quedado registradas y pedirán a la compañía los registros, ellos aparecerán llamándote a ti, tu a ellos no. Junto con las amenazas de Wassup, perfect. Te digo como va a ir la cosa, denuncias tu, alegan que tu llamas, la poli le coge la denuncia a ellos (todavía no digas que no has sido tu, aunque no lo hayas hecho), cuando lleguen los registros de llamadas verán que no has sido tu. Entonces solo quedará tu denuncia en pie, alegarán como defensa que ellos pensaban que bla bla bla, en el juicio le dirán al cani de los cojones que aunque tu fueras el que llamaba, que lo denuncie, amenazar sigue siendo ilegal. Se comerán toooooodo el peso de la ley, puedes fingir estres post traumático, es facil, es una de las condiciones psicológicas cuyos test tienen menos fiabilidad.

Y habrás sacado pasta a un cani, y a una puta ex que se merece todo lo que la pase solo por ser tan gilipollas de estar con un cani.

pd: profit.

#7 Sí. Igual no directamente de tu movil, pero de los registros de la compañía de wassup si, asi que denuncia rápido que en 6 meses se pueden ir.

20 1 respuesta
nez3r

Mañana mismo voy a la policia a ver que me dicen, os mantendré informados.

2
Maikel92

Haz lo que dice #9 o vistete como cani. Al verte verá que eres shur y te dará un abrazo incluso.

1
Dralions

Por la vía legal denúncialos. Por la vía rápida mátalos.

Ev3rSmAn

la mayor arma es que IGNORES a tu ex y su actual "pareja".

1 comentario moderado
B

¿Es que a nadie le inquieta que alguien acose a su ex haciéndose pasar por él? ¿O creéis que se lo están inventando? :S

1
raganock

#1 Si al final hay pelea cuelgala en Youtube y luego en el apartado videos de este sacrosanto foro.

De todas formas, ya en serio, solo amenazan los nenazas asi que no tienes de que preocuparte, no llegara la sangre al rio, no te me rayes y menos por una mierda cani que te lo despachas en un plis-plas.

Puffff, si con el calor que hace ya solo la idea de darse de ostias da pereza. Deja, deja...

nez3r

Sinceramente creo que se lo están inventando, pero esque no entiendo el por qué.
Imaginaros que estais en vuestra casa viendo un capitulo de Juego de Tronos y de repente os montan este circo sin comerlo ni beberlo.
Flipando estoy

Whiteness

Tienes dos opciones, denunciar e intentar sacarle todo lo que puedas para que después la paliza sea mayor.

O pegarle tal paliza que tu ex vuelva contigo y le metas tal follada que le quites la regla hasta dentro de 8 meses y 3 semanas, tu veras.

1 respuesta
Cukie

Yo opino que se lo están inventando. Y eso de que reconoce tu voz... ¿no llevabáis mucho no? xDDD
No, en enserio, no van a hacer nada, son tonterias, si te sigue amenazando denuncialo, y si hicieran algo, espero que no vamos, también se les caería el pelo. Aquí quienes salen perdiendo son ellos a fin de cuentas.

1 respuesta
Kartalon

Los hilos en los que alguien es amenazado con una paliza y no sabe qué hacer son cíclicos.

Debería crearse un FAQ al respecto.

18
nez3r

#18 he llegado a pensar que quieren que le de un palizón para denunciarme ellos a mi.
#19 Estuve dos años y medio con ella, pero hace ya un año que no escucho su voz, según ella la llevo llamando desde entonces así que o esto viene de largo o es un cuento Chino.

Hay que decir que la chica estaba algo loca y hace poco ha muerto su padre, no sé, esto es una rallada, pienso mil historias posibles que la lleven a hacer esto.

1 comentario moderado
T

#22

Esto no es FEDA majo...

OT: Denuncia ese acoso a lo policía lo del registro de llamada te servirá.

4 1 respuesta
B

#23 Ya, pero como vi la palabra cani por ahi...

fercalbla

Ve a buscarle y matalo! MATALO!
Bueno dejandonos de coñas... policia y listo.

S

#1

Clarisimamente lo que puedes hacer como venganza es subir las fotos de tu ex a algún foro gamer.

14
RottenFridge

#1 Deja de llamarla y verás como no te metes en ningun lío.

#28 Evidentemente he leido y era por hacer un poco el trolleo reglamentario, que si no se llega a un mínimo de post por página chapan el hilo.

Si no puedes aclarar las cosas pacíficamente, (se ve que no es que estén poniendo de su parte), empieza a practicar atletismo.

2 respuestas
nez3r

#27 Se nota que has leido antes de postear

1 1 respuesta
verseker

Un cani? amenazandote? y encima actual novio de tu ex? yo soy tu y le digo muy bien perfecto vamos a quedar a ver quien tiene mas cojones, y acto seguido le reviento la puta cabeza o le atropello por cani hijo de puta.
No soy un tio violento ni un flipado pero estas situaciones me desestabilizan, me ponen nervioso. Y el chaval se lo merece, odio que la peña intente atemorizar a otras personas. Esa gente se merece una estaca en la puta cabeza, ni una puta contemplacion.

En serio tio que piense que estas mas loco que el, veras como se le quitan las gilipolleces.

pd: lo siento estoy calentico esta noche pero en serio, hostia en la espalda a traicion y a tomar por culo. O por delante si la hostia se la va llevar igual poco importa de cara o por detras.

pd: o intenta hablar con el pero en serio el ya va de pr0 asi que poco puedes hacer. Varazo de fresno y a otra cosa. Intenta pasar de su culo, si no funciona ya sabes... que no te atemorice ni dios y menos un puto cani asqueroso.

#27 Atletismo? no me jodas. Para que un subnormal altere mi estabilidad de vida y mis emociones antes le clavo una estaca. Puñalada trapera y au.

joder ya he editado el post 30 veces
ACOJONALE HOSTIAS ACOJONALE Y SE ACABA LA TONTERIA.

#30 Uy si yo te contase amigo mio. Ni jedi ni pollas en serio tio me revientan estas situaciones. Que me de miedo como a cualquier otro que un colgao de ese estilo te amenace, no quiere decir que no me toque las pelotas que como ya he dicho alteren mi estabilidad tio y eso me jode me jode muchisimo y por mucho miedo que se tenga estas cosas se arreglan de puta raiz y no hay por que ponerse en peligro ni mucho menos, estamos hablando de un puto cani no de la mafia siciliana.

Lo que digo no es ninguna heroicidad es poner simplemente a cada uno en su sitio. Me imagino que este chaval, #1 tendra su vida, su trabajo sus estudios y sus amigos. Me imagino que tendra que levantarse cada puta mañana para hacer algo de probecho y no para que un capullo le haga tener miedo. Como ya he dicho no hablamos de la puta mafia hablamos de un capullo.

2 respuestas
RottenFridge

#29 Sisi, aqui sentado delante del PC es muy fácil hacerse el Jedi. A la hora de la verdad verás como le viene bien correr más rápido que el otro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • porrito
  • nez3r
  • verseker
  • tloud
  • Johnata
  • nerkaid
  • Colgajo