Hola,ace 2 dias estaba sacando mi perro por la noche y un hombre que yo no conozco ni sé quién es, se quedó mirandome y me silbó y yo me fui hacía atrás y me persiguió y me dijo ven en repetidas ocasiones ven y yo salí corriendo a mí casa y dejo perseguirme.
Hoy por a las 8 y media sacando mi perro de nuevo me vio y me dijo niñato mierda te voy matar le saqué fotos a el borrosas y a la matrícula de su coche que es muy visible.
He estado esta noche 2 horas esperando en comisaría para ponerle la denuncia pero ya se hizo tarde y volví a mí casa.
No tengo testigos, ni pruebas y tengo miedo que el mienta en el juicio y tenga yo problemas de juicios o me busque por denunciarlo.
Lo que más me importa es que lo he encontrado cerca mi casa ya 2 veces en 2 días y me pase algo y no quiero problemas de juicios tampoco,con la matrícula podría denunciarlo pero es capaz de mentír y darse el mismo golpes y decir que fui yo,,, Yo nunca le he hablado ni hecho nada.
Muchas gracias y perdonar no soy troll busco opinión que me ayude que debería hacer