Os agradezco de nuevo que os toméis tan en serio el tema que trato y aporteis tan buenas respuestas. Muchas más de las que me imaginaba, intentaré contestar todos los mp y responderos también por aquí personalmente... Pero voy a necesitar algo más de tiempo. ^^
Aprovecho este mensaje para aportar unas cuantas novedades:
- Resulta, que las personas que tan mal me hablaron y me increparon sobre no estar vigilando a mi perro y estar con "el puto movil", me dijo mi novia que parecían ser de ambiente MUY discotequero y seguramente sin estudios, vamos... Que son Canis de esos.
Eso me tranquiliza un poco más, porque si ante la gente normal un frikazo como yo ya se siente incomprendido y me noto con un aura de "chico raro", con ese otro tipo de gente con una mentalidad tan radicalmente opuesta a la mía, pues veo natural que me vieran pegado al móvil leyendo el tema de Pokemon Go para "camuflarme" en el parque, y la hayan querido tomar conmigo persé.
Lo cual me obliga a aclarar que "el señor" que mencioné no se trataba de un anciano, sino de un hombre joven o de mediana edad con tatuajes en los brazos (tiendo a tratar de usted a cualquier persona con mas edad que la mía, y por ello seguramente os ha llevado a confusión. ) , y el parque es un parque cerrado donde dejar sueltos a los perros para que corran y jueguen)
También aclaro que por mi extrema inseguridad tiendo a no mirar directamente a la gente de la calle ni fijarme en ellos, salvo a mi pareja que me inspira tranquilidad.Por ello en ningún momento me di cuenta de que esas personas podrían no ser tan pacíficas y comprensivas como en un principio me pensaba.
Vamos, que ahora entiendo el porqué de cuando al dia siguiente seguí algunos de vuestros consejos y antes de irme me atreví a decirle que en mi opinión "el parque no era suyo y por ello consideraba que podia estar con el móvil si yo quería", él se me encaró y casi me parte la cabeza.
Soy un cobarde y me asusta la violencia, lo siento.
En ese momento al ver como se me echaban encima gritandome y con aspavientos me volví a bloquear, les pedí yo perdón 8 veces a su grupito y a él diciendoles que no volvería a sacar mas el movil si es lo que querian, mientras me alejaba intentando que no se notasen mis piernas temblorosas, y en definitiva agache la cabeza para que no se percatasen que estaba llorando otra vez, y salí pitando de allí como un loco. >_<