tmi
No creo que haya que ser gay para comentar opiniones. La verdad que he intentado ser serio exponiendo el tema. Es algo que me carcome a diario, y no sé a quién preguntarle...
Utiliza la vieja táctica mediavidera: Coloca tu pene de 30 cm en su hombro y según su reacción ya sabes.
Cock in tha shoulder
Si esto es un tema serio, yo que tu intentaba conocer a alguien cercano suya y comentarle el tema, total, si se entera, lo mismo te deja la vacante de puesto fijo 100% asegurada
¿No se dice que los Gays detectáis quien es hetero y quien no como si de un radar se tratara?
Donde pongas la olla no pongas la p****. No hay más que disir.
Es majo, guapo, inteligente y buena persona, está claro que mediavidero no es y heterosexual menos aún.
Pero si tampoco te quieres lanzar a la piscina, intenta tantearle a ver como reacciona. O hazle saber disimuladamente que eres gay, aunque nadie en la oficina lo sepa, no pasa nada por salir del armario.
Fui al trabajo y me comieron lo de abajo.
Antipunish: Si tienes pocas posibilidades de que te cojan follateloh. Si no mejor estate quieto.
#11 muy facil , te haces una cuenta fake poniendo una foto random diciendo que eras un amigo de la infancia de claso o alguna mierda asi .
No se que decirte pero no sería "Donde pongas la olla no metas la polla?". Ya que la polla se mete y la olla se pone.
#11 date cuenta que aunque salgáis, si en un hipotético caso sale mal la cosa, os tendríais que seguir viendo 8 horas al día...
#13 "aunque nadie en la oficina lo sepa, no pasa nada por salir del armario"
Jajajajajajaja.
Yo no me arriesgaría a cagarla, hay muchos más hombres buenos, inteligentes, guapos y gay. Busca uno fuera del entorno del trabajo y que además estés seguro que es gay
El tema es que no es lo mismo ser hombre y mujer y que disimuladamente se intente ligar con compañeros del sexo opuesto que ir a ligar con otro hombreque no estás seguro si es gay
A partir de los datos que me diste yo diría que no es gay, todos los hombres somos un poco afeminados de vez en cuando
Da igual si es gay o hetero, tio o tia. Si vais a trabajar en el mismo sitio por 10 años o más... a no ser que estéis juntos para siempre va a ser un marrón cuando la cosa se joda igualmente.