Me ayudais a comprar los reyes?!

TERRyBoGaRd

Comprar reyes cada vez es mas complicado!!!!

Mi familia no es que pida cosas en concreto, sino que dan pistas....me ayudáis?

Tengo que comprar:

1- Un juego de guerra al menos para 2 jugadores de PS3 o XBOX360º (tiene las 2), y que sea barato de 2ª mano (-25€)
2- Un libro o comic de TAPA DURA DE MARVEL (que no sea del 75 aniversario que ya tiene 2 o 3 de esos), el que sea la historia mas guapa.
3- Un libro que este a la altura de Juego de Tronos.....mas o menos misma temática o al menos de ese tipo de mundos diferentes....
4- Y lo mas complicado......algo para la novia....dios mio, 10 años haciendo regalos 4 o 5 veces al año entre santo, cumple, reyes, aniversario y yo que se......ropa, pulseras, relojes, perfumes, un movil, ya tiene de todo....que carallo se le regala?!?!??!

Tengo que hacer mas regalos, pero tengo dominado que comprar, a estas 4 personas son las que no tengo ya ideas, y de juegos de guerra ni idea....nunca fui de Call of Duty o Battlefield....siempre fui de Final fantasy o juegos de pelea y fútbol. Tampoco domino de comics de esta manera, de pequeño si leía muchos pero sueltos, esto es un pueblo y lo mas que llegaba era bola de dragon serie blanca y roja. Y el libro, es que estoy igual, JDT si lo tengo en mi mesilla de noche, pero algo similar ni idea.

AYUDADME POR FAVOR!!! este año me va a explotar el tarro

gracias y feliz navidad a todos, fun fun fun

p.d.: no penseis que he venido aqui a que me hagais el trabajo, yo no paro de mirar via inet, amazon, game y tal, pero claro......no se porque decidirme.....no quiero comprar un juego talega, ni un comic malo habiendo a lo mejor uno mucho mejor que seguro que alguien ya leyó.

Sinso

3.- Brandon Sanderson. El Camino de los reyes (Stormlight I) <- El año que viene sale el tercero de la saga
4.- Unos marcos magnéticos tipo comic para poner fotos en el frigoríco. Unos tés exóticos si les gusta el te, unas sales de baño y música relajante si le va ese asunto

1 1 respuesta
dranreb

1- No man's sky
2- NPI
3- El kamasutra
4- Un vibrador

1 respuesta
B

y vienes a preguntar estando a dia 24, gl

2 respuestas
Mar5ca1no7

Hola, te recomiendo este album para tu novia.

https://www.amazon.es/Mr-Wonderful-%C3%81lbum-bonito-pasado/dp/B0159194WE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1482580960&sr=8-1&keywords=mr+wonderful+album

Lee las criticas.

4 1 respuesta
-

Lo mejor es no regalar, yo no me gasto ni un duro en navidades, para mi son fechas normales, ni como pescado, ni comidas especiales ni tonterías.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 he mirado el libro de Brandon Sanderson y me mola....lo mismo si me da tiempo a leerme un buen trozo, lo pillo para mi tambien en epub. Y para la novia, no tenemos bañera, tiene ya juegos de TE porque fue un regalo de su hermana y musica ya tiene por un tubo......por eso estoy aqui buscando ayuda :psyduck:

#3 LLU TROLIN TU MI? Le regalo el kamasutra a mi cuñao con lo guarron que es y mi cuñada me mata....son de los que cumplen una vez al año....

#4 Pues desde el día 1 estoy quebrandome el coco....y en verdad ya tengo mas del 50% de los regalos comprados, somos muchos.

#5 Eso del album con cientos de fotos ya lo hice.....(en photo lab)

#6 Pues a mi estas fechas me gustan, principalmente porque nunca coincidimos en la familia juntos por trabajos, algunos viven fuera, y gracias a estas fechas nos podemos reunir por las vacaciones o días libres que tengamos......y si de paso caen unos regalitos pues mas divertido

1 respuesta
privet

si no piden nada en concreto, es que no necesitan nada. Guarda el dinero para cuando si lo necesiten

Eyvindur
#1TERRyBoGaRd:

Un libro que este a la altura de Juego de Tronos

Cualquier bodrio de fantasía valdrá.

2
tuskas

#4 para los reyes me parece pronto. Yo aun no tengo ningun regalo xD y tengo que comprar para 4 personas.

No veas la de cosas que se te ocurren el ultimo dia cuando vas con todas las prisas por ver que cojones compras ajaj

1 2 respuestas
B

#1 siempre le puedes regalar un pack de masajes a tu pareja. Son caros pero le quita a uno todo el estres

daviletor

4.- Un marco digital donde meta vuestras fotos juntos puede gustarle. Algo así.

iPoded

#10 Salvo hace 4 años que los compré antes del 20 de diciembre, soy de los de comprar casi todo el 4-5 de enero y es lo que dices, son todo risas pq no tienes ni puñetera idea de que comprar y misteriosamente acabas comprando a cada uno lo suyo xDDDDDDDDD

Katyusha

Regalales tu amor y cariño.
¡Basta de objetos materiales!
Saludos :-)

Sinso

#7 Unas entradas para balneario+cena y así aprovechais xd

AS7UR

A tu novia una bola de bowling.

Usopp
#1TERRyBoGaRd:

1- Un juego de guerra al menos para 2 jugadores de PS3 o XBOX360º (tiene las 2), y que sea barato de 2ª mano (-25€)

Pasa por el CEX y le compras varios.

#1TERRyBoGaRd:

2- Un libro o comic de TAPA DURA DE MARVEL (que no sea del 75 aniversario que ya tiene 2 o 3 de esos), el que sea la historia mas guapa.

Cualquiera que no tenga le gustará.

#1TERRyBoGaRd:

3- Un libro que este a la altura de Juego de Tronos.....mas o menos misma temática o al menos de ese tipo de mundos diferentes....

-Un mago de Terramar
-El nombre del viento
-El retorno de los Dragones

#1TERRyBoGaRd:

4- Y lo mas complicado......algo para la novia....dios mio, 10 años haciendo regalos 4 o 5 veces al año entre santo, cumple, reyes, aniversario y yo que se......ropa, pulseras, relojes, perfumes, un movil, ya tiene de todo....que carallo se le regala?!?!??!

Esposas para jugar.

De nada.

denimH

Para el año que viene trata de tener los regalos para estas fechas, verás cómo se disfrutan las fiestas :wink:

Silvio_Dante
Camp1

#1 pulsera pandora para la parienta ? así ya tienes asegurados futuros regalos y no te tienes que estrujar el coco :clint:

benitoll

#1 sobre el tercer punto, "a la altura" para gustos colores pero están la saga de Geralt de Rivia ("The Witcher") (Andrzej Sapkowski), la trilogía del Mar Quebrado (Joe Abercrombie), las Crónicas del Asesino de Reyes ("El Nombre del Viento") (Patrick Rothfuss), y aunque sea una tetralogía juvenil me gustó mucho El Legado ("Eragon") (Cristopher Paolini).

Vedrfolnir

2-> Old Man Logan, que van a sacar la peli, o Dinastía de M, son mis dos favoritos.
3-> No se parece a lo que buscas, pero Los Magos, de Lev Grossman está muy bien. Algo más parecido y también muy chulo es El Camino de las Sombras, de Brent Weeks. Por decirlo fácil, el primero es una mezcla de Harry Potter con Narnia, pero muy dedicado al público adulto (meten cosas de alcohol, sexo, drogas, problemas sociales etc), y el segundo es más en un mundo medieval donde un niño huérfano que se ha criado en la calle, en el peor barrio de la ciudad, quiere hacerse aprendiz del mejor asesino del país.
4-> Pues ya según el tipo de novia que tengas xD
Para Navidad le he comprado a la mía un juego de PS4, un compañero de trabajo a su mujer un paseo spa de esos (que también es para el, pero bueno, son muy de eso). Algún colgante o pendientes, un pijama de esos muy cucos y suaves como de peluche... Es tan personal y variado que puede ser cualquier cosa xD

2 1 respuesta
B

Celebrar fiestas contigo debe ser toda una aventura... #10

1 respuesta
B

Pd: le echaría un buen vistazo a los libros de Tolkien (el señor de los anillos) y a la obra de Terry pratchett que es fantástica.

kayak

#22 Yo tambien iba a recomendar old man logan, pero si le gusta marvel hay un 99% de posibilidades que lo tenga. A no ser que sea por coleccionismo que entonces dara igual.

Tambien te recomiendo Marvel zombies, estan muy bien e incluye del tomo 1-4 que para mi son los buenos.

Para la novia comprarle el certificado ese de ponerle nombre a una estrella, que debe de ser la mayor perdida de dinero del mundo.

markath

Para que coño quieres un rey?

Baltar

#1 Para el punto 3 la saga de "El nombre del viento" es garantía de gozo. Y si quieres ayudar a un mediavidero escritor, la saga Domus, el primer libro se llama Luna Esmeralda. Échale un ojo a la sinopsis.
Ánimo y Felices Reyes.

B

a mi por que me intentan vender en internet las cosas que he mirado? si ya las he mirado es que ya las conozco no? que me vendan otra cosa. yo creo que es para ver si me lo regala un familiar

tuskas

#23 para los regalos es como la tele, hemos venido a jugar.

El día que no encuentre algo van a ser todo risas.

Dredston

#1

Juego: Army of two (6 euros) / Army of Two: The 40th Day (6 euros) / Army Of Two: Devils Cartel (14 euros). En la tienda Cex. Creo que se ajusta a tu primer pedido de un juego de "guerra" para dos jugadores de ps3.

Libro de Marvel: ni puta idea, que se lea de dc injustice y que se deje de marvel y cosas raras.

Libro a la altura de juego de tronos: Pa empezar es Canción de Hielo y Fuego, para continuar cualquiera le da tres patadas en los huevos a Martin, por ejemplo mi adorado Tolkien. Pero voy a ser serio: Crónica del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss creo que le gustara.

Algo para tu novia: mi polla. Venga ahora en serio, pues NPI porque no la conozco de nah, regalale un puto perfume o algo, unos días de Spa, un viaje a París, yo que sé.

Ale, felices fiestas.

Usuarios habituales