1.- Flipo con la gente que le da tanta importancia a la pintura de un coche. ¿Frena menos con rayajos? ¿Acelera a pedos? Ah... no, que es menos "vacilón"... jejeje... niñatos...
Cuesta dinero. Ya no hace falta entrar en historias de si queda mal o hace feo. Simplemente cuesta dinero. Que yo sepa los coches que no son el tuyo son propiedad de otras personas que han pagado por el coche y por la pintura. Por lo que dices me imagino que no te importará que un par de veces al mes, vaya a tu casa y rompa los cristales del portal. Total, la cerradura abre igual y en tu cama vas a dormir igual de caliente... ¿alguien le encuentra sentido a esto que he dicho?
Por eso yo SÍ rayo al chuloperas que aparca el coche en dos plazas si, y sólo si, se cumplen las dos condiciones que paso a enunciar:
El turismo jodiente rebasa los 30.000 euros en el mercado. Eso garantiza que los hijos del tomador del seguro no se quedarán sin regalos de navidad por culpa de la reparación.
Estamos en un centro comercial (o similar) y no hay sitio en todo el aparcamiento.[/i]
Veo que supones que el que hace eso es un chuloperas, lo cual no tiene porqué ser así. Tu primera condición lo único que hace es dejar claro el tipo de persona que eres (ánimo, robin hood). Aunque la según tiene cierta lógica. De ser así te animo a aparcar bloqueándole la salida y a cogerle la matrícula (por si es tan delicuente como tú) y ya cuando vuelvas pues habláis u os rayáis mutuamente u os dais de ostias.
A veces llegas con el tiempo jsuto, después de currar un porrón de horas, y si tardas xx minutos más, te cierran la tienda... Y, oye, antes de que me de un arrechucho, prefiero descargar mi rabia contra LA CAPA DE PINTURA DE UN PUTO COCHE. De darse de ostias y esas cosas no estamos hablando.
También tiene que joder mucho comprarte un coche nuevo (sea cual sea) y que te reviente la pintura de la puerta un perdedor que como curra más que un negro, sale tarde y no respeta la propiedad ajena, abre la puerta rápido y sin mirar para poder llegar a comprar 100g de chopped. (No digo que sea tu caso, es otro ejemplo completamente diferente).
2.- Flipo con los comentarios de muchos de los "moderadores" de MV. Esto... ¿no deberían ellos dar ejemplo de "moderación"? Pregunto, ¿eh?, que a lo mej<or estoy equivocado.
Antes que moderador soy ciudadano, y además de ciudadano, conductor y estoy hasta las pelotas de las faltas de respeto y empatía que demuestra (demostráis) la gran mayoría de los conductores. De todos modos, aunque no te lo creas me modero bastante, porque si no fuera así mi respuesta no iría más allá de una frase, que te dejo que imagines libremente.
3.- Me parece que hay iniciativas muy majas por ahí: http://www.iparklikeanidiot.com/
Compara el tamaño de una plaza de aparcamiento estadounidense con una de aquí y luego vienes y me cuentas.
Ale, sed buenos y no piséis las rayas, que luego se os aparece en sueños Coto Matamoros en plan vengativo.
Deja de rayar coches si es verdad que lo haces, porque te van a terminar partiendo la cara, y lo peor es que te lo merecerías.
DISCLAIMER: Tengo un coche de hace 15 años, con la pintura reventada por el sol y los idiotas que no saben aparcar, y SIEMPRE aparco en una plaza y me cuido muy mucho de no molestar al resto.