Critica social sobre los gamers
Me puedes explicar en que momento has decidido que el que tiene que publicar la mierda nuclear que hay en youtube eres tu y no yo?
EL video está bien no sé si el odio viene por vuestra ignorancia o simplemente odiáis aleatoriamente con el fin de que alguien os de una manita, señal de apoyo y aprobación que os consuela haciendos creer que no estáis tan solos y desamparados.
Jajajaja pues os reiréis de él pero esa nostalgia que tiene la tendréis vosotros dentro de 15 o 20 años por juegos actuales y pasados.
Ayer colgué el making of del Red Alert 2 y solo de pensar en él ya me da right in the feels... y solo tengo 21 años T.T xD. Entiendo perfectamente al tío aunque se tire el royo de friki subnormal y critique a famosos para ganar visitas.
#16 EDIT: Ah vale que en tu perfil tienes otra edad* lo digo por que entonces has tenido que pasar por los juegos en casettes, los he tocado yo con 27... de pequeño había mucho commodore y spectrum
#18 El primer juego que tuve se llama Roc , para PC, creo que se podían comprar en disquete en todos a cien. Yo tendría... unos 4 años xD
Y mi hermana se pilló la super nintendo y acabé heredándola así como una colección de unos 20 juegos (Star Wars, Todos los marios, Donkey Kong, uno post apocaliptico de 2 soldaditos del futuro que era jodidamente awesome, los tengo por ahí en el armario). Esos fueron mis inicios xD.
http://www.elpixelilustre.com/wp-content/uploads/2013/08/mega-drive-II-caja.jpg
http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u579071/MORTALKOMBATII_COVER.jpg
Q infancia mas agradable llena de sangre y fatalitys jajajaja
Pues este canal, como diria el autor es la puta crema. Llevo dias viendo sus videos y son una mezcla de homosexualidad, mal rollo, insultos y humor absurdo muy muy enfermizos. Los ultimos 30 segundos de este video, con la descripcion del Double Dragon y lo de la camorra es DIOS jajaj.
No os perdais su intervencion en el programa de buenafuente, y como despues lo pone a parir en su canal.
AMO absoluto jajaja