Haber gente de mediavida, tengo encima mia la tipica mujer 70 años + tiempo libre + amargura infinita, que no deja de tocar los webos, lleva ya mas de 3 semanas, tacones, golpes en armarios incluso ayer por la mañana con el movil haciendo levantarme a las 7 la mañana, y yo como un subnormal buscandolo pensando que era el mio.
El sabado pasado subi de buenas hasta que al final me calento tomandome de loco, hasta que le dije porque eres una mujer mayor si no ya te habria metido un par de ostias, me llamo gilipollas y cerro XD.
QUESTION: si fueras yo que harias para que dejara de tocar los cojones, no quiero empezar una batalla absurda la qual nadie gane pero ella almenos se sienta satisfecha debido a su mierda de vida.
He pensado en lanzar huevos con pegamento o mierdas dentro a su ventana desde la mia por la noche o algo asi, pero me gustarian mas opciones, tengo una terraza de esas que sobresale desde su ventana y ella tiene palco por asi decirlo hacia mi terraza, por si hay algun dani el travieso leyendo esto y se las sabe todas.