#1 Después de leer a uno me ha entrado un noseque... Si uno lo piensa, para que sirve jugar al ordenador? Qué consigues con ello? La de horas invertidas, noches de fiesta perdidas, tardes de playa que ya nunca volverán.
Y todo por qué?
Por unos pixeles frios, sin emociones. Un amigo, estará ahí cuando le necesites, mi personaje del WoW no. Un amigo estará ahí cuando te sientas solo, mi personaje del WoW no. Una novia estará ahí cuando necesite a alguien a quien abrazar, mi personaje del WoW no. No es lo mismo que mi personaje se beba 7 cervezas y la pantalla se vea borrosa que yo me emborrache de verdad!
Yo antes no era gordo, ahora apenas me soporta la silla, y todo por culpa de mi maldito vicio. En qué momento dejé de ser un ser humano y me convertí en un friki!
Friki... Antes no me importaba esa palabra pero ahora es como una bofetada en la cara. Friki. FRIKI. FRIKI!! DIOS!! como puedo salir de esto! Puede que no sea demasiado tarde! Aun no soy tan viejo! Puede que haya centros de ayuda para gente en mi caso, alguien que se apiade de mi abotargada forma, mi mente enferma y mi vocabulario excéntrico! Por favor, decidme que no es tarde!!!
A quien quiero engañar. Soy un enfermo. Estoy pálido, gordo y sin amigos. Soy la escoria de la humanidad. Para mi no queda más que tumbarme a esperar la muerte. Pero no llegará pronto. Mis reservas de grasa me permitirán subsistir durante días y días de arrepentida lucidez. Si tan solo te hubiera leído antes, #1 ...
Aún así te doy las gracias por redimirme, amigo. Eso es, te considero mi único amigo real. Mi amigo. Mi hermano. Gracias. Te recordaré allí donde sea que vayamos los frikis arrepentidos al morir. Adios.
Fin.