Tengo la razon
Me cago en los putos frikis que se conectan todo el puto dia al ordenador y no tienen ningun amigo porque no se relacionan en la calle y no quieren salir autoconvenciendose de que quedandose en casa se lo va a pasar bien, que hablan por las mierdas de paginas como esta, ionsultando, burlandose como si fueran los putos amos del mundo frikero, cuando en verdad son unos putos gordos o flacos blancos color leche fracasados que no folaran nunca y viviran con sus madres hasta que se muera.
El problema de esta, y unica generacion de frikis, (digo unica porque sois los primeros en este mundo en quedaros encerrados en casa jugando al ordenador) es que por vuestra culpa la natalidad en el mundo esta bajando debido a la disminucion de relaciones sexuales, y esto es debido a los encerrados en casa, que no follareis nunca.
Tengo un hermano de 15 años, y comprendo que algunos dias no salga porque quiera jugar al ordenador o a la play, (pero con amigos, no como los putos frikis) pero gente de esta edad que no salga ningun dia de verano....ufff FRIKI. Otro caso es la gente mayor de 20 años que a pesar de tener esa edad sigue en casa sin salir a la puta calle, y se queda en casa jugando al wow 10 horas diarias para ser full epic. Y lo que mas rabia me da son el bocavulario que utilizais, LOL OWNED etc (no me se mas)
Sed sinceros con vosotros mismo... ¿no prefereis conocer gente presonalmente, hacer amigos y amigas, ir a la playa o dar un paseo que estar todo el puto dia al ordenador de los huevos y quedaros palidos?
A pesar de que yo tengo la razon y lo sabeis, postearas y diras una boberia en plan a la hoguera o me corregiras las faltas ortograficas, etc o lo peor... aunque todo lo escrito es solo una opinion, borraras el post seguramente