Más fotos de tu mujer y menos playas, monumentos y mierdas.
PD: FAP.
#333 no hablemos de subnormales que aqui ya esta el 1 y eres tu , por cierto porque te pones el 1? no te das cuenta que los numeros no te hacen mejor cuidate.
#332 http://www.mediavida.com/foro/6/semana-neotirania-off-topic-activa-374098
leete las normas de esta semana.
THREAD NECROMANZAH
Yo lo que no entiendo es alguien como tu que busque hilos de hace meses para reflotarlos y meterte con Sinso el creador del hilo.
Eso si es patetico.
EDIT: Hmmm, puede ser porque ambos jugaban/juegan al CSS.
#338 eso no quita que no se haya leido las normas de esta semana, y eso que se ha hablado mucho en varios posts.
#338 Pues si se quería hacer el gracioso-mega-guay que vaya a gastarle bromitas por el chat de Steam porque a nosotros no nos importa lo más mínimo que hagan manitas los sábados bajo una manta y los demás días se tiren los trastos en un foro para ir de duros.
Disfruta y bien de tu ban, así la próxima te pensarás dos veces eso de ir de listo.
#344 bien tronco, bien...a estas alturas ya estaran mas cerca del divorcio que otra cosa xDDDD (es broma #1)
Este hilo creo que se me escapo en su dia, mi opinion sobre el tema me la guardo por respeto hacia el autor ya que soy un detractor al completo de los bodrios.
Eso no quita que espero que a #1 le haya ido todo bien, ya que por lo menos interes no le ha faltado
#332 El pobre es tonto, sin más.
#1 Más threads como estos estarían bien por MV, así conoces un poco de otras zonas a las que aún no has visitado y planteas ir si te gusta lo que has visto. (Claro está, que si no se explíca todo tan bien como lo ha hecho Sinso, uno de estos threads puede ser una basura xD)