Felicidades!!
#171 segun iban pasando las cosas ibas haciendo fotos con el móvil? tu señora esposa que opina? que me parece muuuuuuuuy fuerte que hicieras foto del suelo para ver como ha quedado en vez de hacer el salto del tigre.
Esto es amor en y para MV :_
PD: felicidades a los dos! ahora a por los churumbeles
Mira que creer que quería armar jaleo por tu post... si es que... Ya tuvimos suficiente con intentar invadir su morada escasas horas antes de su enlace. Por cierto dos cosas imperdonables: no hay foto del cochino y sobre todo: aún no sabemos cómo es el cuadro...
Un día precioso os quedó. Enhorabuena.
Un brazo
perdona ke te diga pero en el tema de los platos lo veo muy pobre... Sera ke solo he ido a bodas gallegas xDDDD
LLego tarde, pero enhorabuena, ¿y ahora el CS:S que?
Venga, busca y rebusca una foto de los 2, si no fake. es broma =)
Edit: Algunos creo que no se leen nada más que el enunciado y van fast a postear.
pero por dios no tenias nada mejor que hacer que postear 3 horas antes de TU BODA y a la mañana siguiente tambien ¿? ... me parece un poco fuerte tio
simplemente #197
La semana pasada fui a una boda y una de dos, o a la boda que fui era muy de lujo o la tuya realmente era un pastel XD, los platos aparte de feos, realmente cutres :S encima con el cenicero ese tan tipico de bar/restaruante wtf? xd en fin, de todos modos felicidades, si esque realmente te has casado (porque me parece muy basto que postees 3 horas antes de casarte y a la mañana siguiente hagas un report de lo ocurrido :S)