Con un par.
Sojacichero de nivel 20. Nos tira a todos un Destruir Testosterona de nivel 9, nos damos por el culo hasta el fin de los tiempos.
Tirando de una cantidad de prejuicios tremenda, dejame adivinar, carrera pinta y colorea de la complu.
el menu de 3.25 es lo mas barato y mejor que pueden darle a sus hijos....
Espero que nunca tenga descendencia.
#8 no conozco a ningun rider anda mazao son todos ciclistas y son tirillas, todo hay que decirlo xD.
No voy a decir lo que pienso, porque me meten en la cárcel.
No podéis imaginar el rechazo que me causa toda esta pandilla de gañanes y crápulas del pelo tintado que tienen los huevos de mirarnos con esa mirada que raya en la psicopatía, cargada de desprecio altanero moralista.
Me gustaría saber cuales son esas características que le hicieron comprar un Iphone y no un android de los que hay mil que en relación calidad/precio dan mucho más de lo que necesita el usuario medio.
¿Es programador y necesita algo propio de los iphone?.
Es el argumento mas estúpido que he visto en la vida.
La culpa de las empresas claro, no de ti que quieres lo mejor a precio de saldo xD
Y es un exrider
Pues un discurso que podría colar y que es válido, queda velado por esa frase y porque con ella demuestra ser un punto crío y un pijo de mierda que no ha doblado el lomo en su puta vida.
Asco de esta izquierda.
¿Quién es ese tío? Un iPhone es lo más barato arte puedes encontrar? XDDD si hombre, si.
El cuanto a lo de las comidas, mentira, mentira cochina. Es cierto que si tienes poco tiempo, muchas veces hacer comidas complejas es difícil, pero no imposible.
Yo ahora mismo apenas tengo tiempo para cocinar por que mi novia llega a casa después de mi a la hora de comer y yo trabajo mañana y tarde, con lo que tengo con suerte unos 20 minutos o 30 si no me quiero ir con la comida en la boca. Para eso existen métodos como usar un Crockpot para cocinar o hacer algún plato los fines de semana y congelar. Por ejemplo hacer unas croquetas y al congelador. De la última tanda me salieron para un mes. Las legumbres las hago con la crockpot por la noche. La carne lo mismo.... Será por formas.
Lo que veo es que hay mucho cómodo que no quiere hacer nada y no cocineria ni aunque tuviese tiempo. Ya aparte del argumento del dinero en las comidas que es mentira también. Se puede cocinar barato y bastante bien.
#23 Yo con pollo a la plancha, ensalada y pasta sobrevivo toda la semana cocinando menos de 15 min al día y por menos de 3.25€