Buenas tardes a todos.
Antes de empezar a pedir consejo, os voy a poner un poco en situación para que entendáis mi punto de vista. Primero de todo, os pido disculpas si la redacción es un poco mierda, porque estoy escribiendo esto desde el
bloc de notas del móvil y como podéis comprender, es un poco incómodo escribir así viendo el wall que se avecina.
Muy bien, vamos allá.
Mis padres se han dedicado al sector de la hostelería desde que yo tengo uso de la razón. Empezaron de 0 y ahora tienen varios hoteles y restaurantes en el pequeño Principado de Andorra. Como podréis comprender, a mi nunca me ha faltado de nada y siempre he vivido en una situación económica muy buena.
Durante la temporada de invierno, como deduciréis, el Gobierno de Andorra abre cupos de trabajo para el sector turístico. Mis viejos, y como toda la gente que se dedica a esto en Andorra, necesita más personal para afrontar la temporada. Pues bien, este año, a parte de a más gente, han contratado a una chiquilla de 19 añitos que ha dejado su país para encontrar una vida mejor aquí. Como casi todos los temporeros e inmigrantes que vienen aquí durante la temporada de invierno a trabajar, ésta no tiene un puto duro.
El caso es que esta chica es un puto pivón. Y no, no me estoy quedando con vosotros. Cuando digo pivón es pivón: morenza, pelo largo de color ébano, ojos verdes, culazo espectacular, bajita como a mi me gustan, tetas normales pero bien puestas... Mis padres me han comentado también que es humilde y trabaja muy bien, dando paso a comentarios y feedbacks más que positivos de la clientela de los hoteles. Me he enterado además que viene de familia super humilde y que está un poco en estado de "shock" viendo como está de desarrollada la sociedad aquí en Andorra.
En fin, como podréis comprender, tiré ficha en menos de lo que canta un gallo. Empezamos a hablar. Primera cita. Cenamos. Copeo. Todos los putos tíos del bar mirándola y yo muerto de vergüenza e incomodo. Me levanto. Me la llevo al coche. Dos besos y a casa. Hasta aquí todo de puta madre.
Segunda cita. Copeo. Cenamos. Más copeo. Cambiamos de bar. Más copeo. Ella acaba entre mis brazos, con los dedos entrelazados con los míos en el sofá del bar medio muerta de sueño. La llevo a casa y a dormir.
La cosa está en que esta chica me gusta, pero tengo miedo. No sé si es correcto continuar adelante con esta historia. Primero de todo, porqué mis padres le van a hacer el contrato indefinido (renovable año por año) porque están muy contento con su rendimiento y seguramente se quede a currar aquí.
NO me mola que mi supuesta novia curre con mis padres.
Segundo, ha habido algún episodio de desfase mental que no me ha molado nada. Algunos podríais decir que son tonterías, pero a mi me han hecho pensar un poco. Un día me dijo una cosa que no venía a cuento por el WhatsApp y ese día yo no la hablé más. Total, que la tía puso de estado algo como "a veces es mejor estar callado" en su idioma natal. Otro día le comenté que me encanta jugar a videojuegos, y ella me dijo que a ella también le molaba, y que se había pasado el The Last of Us en el PC (WTF?). Que le gusten los videojuegos me la sopla, pero ese día me pregunté si ya me había estado mintiendo sobre otros temas. Parece como si vaya forzando, con los hobbies que tengo, que yo le guste a ella a veces, no sé si me explico...
NO me mola que la tía fuerce la situación para intentar que yo le guste más.
Para terminar, quiero añadir que todo esto me genera un sentimiento de desconfianza. Hace sólo unos meses que la conozco, ha visto que calidad de vida tengo y ella sabe que está muy buena. No sé si realmente quiere algo serio porque le gusto o quiere quedarse sea como sea aquí y luego darme patada.
Añado que estamos hablando de una pivita de 19 años.
Consejo ¿Qué hago? ¿Continuo viéndome con ella, intento saber más acerca de ella, veo sus intenciones y luego me la percuto con mis 32cm mediavideros o le pego patada ipsofacto antes de que sea demasiado tarde y caiga en sus TDS PTS?
Saludos y gracias por leer.