simplemente eres un pringao y no eres capaz de satisfacer a una tia, JAJAJA
Que hay de raro?
Yo siempre que estoy muy quemado el primer polvo con la novia dura de 3-5 minutos. En otro minuto me recupero y entonces ya echamos el bueno.
Y lo llevo haciendo así toda la vida. El problema es si no es el primero, sino que en todos duras una mierda.
Si ves que desde el priemro quieres durar y tienes el ego herido usa retardantes, que suelen ser bastante eficaces
¿Pero no es lo normal que el primero que sea muy rápido?...xD En los siguientes llega ya la diversión...
Practica más a menudo, en su defecto, pájeate intentando alargarlo.
Como dicen por arriba, mientras los solucionas, disfruta el segundo.
¿Por qué está en categoría amor y no sexo?
Es psicologico 100%, si encima lo unes a llevar tiempo sin follar o estar a 1000 ya tienes todas las papeletas para irte tan rapido.
En ese caso mi truco es pensar en el video del soldado ruso degollado por los chechenos, es una practica que requiere habilidad ya que como no lo controles te ganas el gatillazo.
#80 Eso es jugársela demasiado eh?
Falta que tengas que ir corriendo al lavabo a vomitar, entonces si que habrás redondeado la noche xD
Haz mentalmente una lista de gente que te caiga mal, y cuando veas que se te pasa un poco pues sigues, y asi hasta que te apetezca.
Estoy aburrido de decirlo y de encasillarme por ello pero ahí va otra vez.
Mastúrbate con eso asiduamente y te aseguro que no solamente aguantarás más sino que es posible que a veces no puedas ni correrte mientras follas (sobretodo con el interior rugoso). A esa fleshlight la llaman concretamente "Unidad de entrenamiento" y vale principalmente para eso, para entrenartela.
Si todo esto falla (que no va a fallar) prueba con un retardante.
Y si todo eso sigue fallando quítate el capuchón si no estás circuncidado, aumenta tus pajas DIARIAS, piensa en otra cosa mientras follas, etc.
Y bueno, puede que todo esté en la cabeza pero a mi me parece más un tópico que un hecho y el hecho es que ¡estas follando amigo!, es como intentar levantar 100 kilos y que alguien te diga "todo está en la cabeza, concentrate...", pos no, todo está en la cabeza y en tu cuerpo y está bien controlar de lo 1º pero tu cuerpo tambien tiene algo que decir al respecto y una ayuda no le viene mal nunca.
Ánimo.