Me cuesta ir al baño...

S

Pues eso, me puedo tirar sin ir al baño a hacer mis necesidades unos 4 o 5 dias...

¿deberia de ir al medico? Algunas personas me dicen que eso es malo..... ya que deberia de ir por lo menos todos los dias.....

¿mv-medicos, alguna solucion?

A

Eres estreñido. Toma alimentos con fibra, o productos de estos con esencias de plantas que venden en farmacias

AkaiRyu

Tio, que vago que eres, tanto te cuesta entrar al baño?

Dralions

"Cada uno caga cuanto y cuando le viene en gana, todo organismo es diferente."

Valiar dixit.

¡Al fin puedo postear! :qq:

B

especifica miccionar o defecar

S

#4

Esta claro que no todo organismo es igual... pero tirarme 5 dias sin ir al baño ?

EseLoKo

Come mucho chocolate y arroz. Te ayudará.

P.D.: No.
En serio: El kiwi ayuda a cagar. Toma unos cuantos al día, a ver si ayuda.

CaNaRy_r00lz

io te recomiendo si eres extreñido que tomes 1 o 2 cucharadas ( de cafe ) de linoforce, que es un granulado vegetal, se compra en herbolario, es natural y funciona de verdad :P

fanimar

Se llama estreñimiento.
No hace falta que vayas cada dia.. cada persona es diferente pero 5 dias es mucho. Mira tu dieta, si comes más cosas con fibra irás más.

Aeron

Huevo en alfeizar de la ventana 2 semanas --> comer --> baño en instant cast

S

#9

Como de todo, todo tipo de alimentos.

-tarkens-

Café y tabaco.

EseLoKo

/\

¿Muñeco de barro?

Buen momento para empezar entonces :D

\/

S

#12

No fumo gracias.

spiller

cigarro... cigarro...

En la farmacia venden unas capsulas sin receta, Ceninas creo que se llamaban.
Metete un par al gaznate y podras competir con las mismisimas ovejas.

Jorgew

Zumo de naranja, kiwis, fabada, lentejas, lechuga... etc

fanimar

#11 Pues no hay otra solución más natural que esa... intenta tomar mas cosas con fibra como algunas frutas (el platano no) la verdura, las hortalizas, cereales...

S

OK gracias !

Intentare seguir vuestros consejos, sobre todo probare con el Kiwi a ver que tal :)

Mamemimomu

5 dias es mucho, intenta tomar fibra como ya han dicho por ahi, ¿no te duele la tripita despues de estar tanto sin ir?

S

Cuando llevo unos cuantos sin ir... me suele doler... pero no me entran ganas de ir...... :S

Grilla

come más verdura y fruta y por ejemplo el chocolate negro tambien ayuda, con una onza vale

busca por internet alimentos ricos en fibra y si no son cosas que sueles comer deberias empezar a tomarlos

PD: en los herbolarios suelen tener cosas con fibra y son naturales, pregunta y que te aconsejen

S

vale muchas gracias por las respuestas :) se agradecen

taltal

Come un plato de verdura como mínimo cada 2 dias y GL.

djalan

Nada de médicos... esto es un caso para:

Maaarc

Y si pruebas con el "evacuol" ?

Eso se lo pusieron a un profe y no veas, se piro a media classe xDD

PD: Eres un atraped que flipas.

brakeR

pues yo acabo de descargar !

GR33N

Toma Plantaben (en mi casa lo llamamos jocosamente Plantabien) y siempre kiwis uno o dos al día. Cereales con fibra, yogures con fibra. En fin esas cosas.

ARK4NG3L

justaury

Dicen que las ciruelas ayudan a ir bien al baño, por probar...

S

Al fin e descargado un buen petardo... estos de hace 5 dias la ultima vez que descargue.... enfin

Voy a jalar como un cerdo a ver que tal jajaja

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Grilla
  • taltal
  • fl0recilla
  • straN
  • fanimar
  • EseLoKo