Pues eso, me puedo tirar sin ir al baño a hacer mis necesidades unos 4 o 5 dias...
¿deberia de ir al medico? Algunas personas me dicen que eso es malo..... ya que deberia de ir por lo menos todos los dias.....
¿mv-medicos, alguna solucion?
Pues eso, me puedo tirar sin ir al baño a hacer mis necesidades unos 4 o 5 dias...
¿deberia de ir al medico? Algunas personas me dicen que eso es malo..... ya que deberia de ir por lo menos todos los dias.....
¿mv-medicos, alguna solucion?
Eres estreñido. Toma alimentos con fibra, o productos de estos con esencias de plantas que venden en farmacias
"Cada uno caga cuanto y cuando le viene en gana, todo organismo es diferente."
Valiar dixit.
¡Al fin puedo postear! :qq:
Come mucho chocolate y arroz. Te ayudará.
P.D.: No.
En serio: El kiwi ayuda a cagar. Toma unos cuantos al día, a ver si ayuda.
io te recomiendo si eres extreñido que tomes 1 o 2 cucharadas ( de cafe ) de linoforce, que es un granulado vegetal, se compra en herbolario, es natural y funciona de verdad
Se llama estreñimiento.
No hace falta que vayas cada dia.. cada persona es diferente pero 5 dias es mucho. Mira tu dieta, si comes más cosas con fibra irás más.
cigarro... cigarro...
En la farmacia venden unas capsulas sin receta, Ceninas creo que se llamaban.
Metete un par al gaznate y podras competir con las mismisimas ovejas.
#11 Pues no hay otra solución más natural que esa... intenta tomar mas cosas con fibra como algunas frutas (el platano no) la verdura, las hortalizas, cereales...
5 dias es mucho, intenta tomar fibra como ya han dicho por ahi, ¿no te duele la tripita despues de estar tanto sin ir?
come más verdura y fruta y por ejemplo el chocolate negro tambien ayuda, con una onza vale
busca por internet alimentos ricos en fibra y si no son cosas que sueles comer deberias empezar a tomarlos
PD: en los herbolarios suelen tener cosas con fibra y son naturales, pregunta y que te aconsejen
Y si pruebas con el "evacuol" ?
Eso se lo pusieron a un profe y no veas, se piro a media classe xDD
PD: Eres un atraped que flipas.
Toma Plantaben (en mi casa lo llamamos jocosamente Plantabien) y siempre kiwis uno o dos al día. Cereales con fibra, yogures con fibra. En fin esas cosas.