Has comido bacalao? Huele a bacalao...
#4 sabe. No hay nada mas que decir, a nadie creo que le gusta comerse una cosa que por ahi se mea, pero si gusta el placer que transmites.
leyendo el hilo se me ha venido ese acidillo a la boca :3 xDDDDDDDDDDD
#14 que asco me has dado pedazo de cabron! que todos sabemos que tu buscas bacterias por ahi
#1 Solo da asco si huele mal o sabe mal, pero sino, esta bien, mola.
Una especie de "truco" que uso es tirar saliva para que se vaya algo ese sabor...
Se nota que #1 no ha tenido un pene en su boca y aún peor, semen, porque entonces sabría lo que es asco de verdad xD al menos nosotras no nos corremos de vuestra forma xD
Hombre, hay mujeres que tienen una enfermedad ( que ahora mismo no sé cómo se llama y no me apetece buscarla xD ) la cual hace que tengan abundante flujo vaginal y que éste tengo un olor a pescado un tanto asqueroso :\ ( Me compadezco de todas aquellas que la sufran xD ) Quizá te encontraras con una de ellas.
Pero creo que lo demás es cuestión de higiene y de confianza con tu pareja / lío / follaamiga.
También puedes centrarte sólo en el clítoris, que como bien sabrás ( espero xD ) está un poco más arriba de la salida de los flujos y normalmente ( xD ) es insípido Creo que a todas las chicas le molará y tú no pasarás tanto asco, pero como bien te han dicho, seguramente no te guste por X motivo, encuéntralo y haz que cambie
Si huele mal, que se duche un poco antes, si te molestan los pelos, que se depile, si.. no sé, apáñatelas xDDD
He conocido chicas ke solo te hacian sexo oral si tu se lo hacias a ellas.
Dar para recibir
Y con otras simplemente ha surgido. No me parece tan horrible como dices tu
Lo habras hecho una vez, lo harias mal y a saber ke guarrada te paso, seguro ke la olia a pescadilla el tema o algo y te traumatizo
De todas formas hay de todo, si a ti no te va eso lo dices y ke se joda. Si a uno de los 2 de la pareja no le gusta algo no se hace ke tampoco pasa nada
Valiente bragazas eres
El #14 me ha matado, tu comer el coño que se lo comes a una puta ? por que para tenerlo asi chungo eh si es tu novia digo yo que estara aseada igual que tu ....
A mí lo único que se me ocurre es que le digas de daros una ducha antes y que se lave, si te da asco recien lavado entonces ya... dile que respete tu decisión y que no puedes, no creo que sea un problema tan grande esto no? xD
Suerte y un saludo.
Y #1 dijo:
"Comer el coño es algo tremebundo y hastioso, Una sumisión, la contraposición al rol masculino en el sexo."
A ellas les pasa lo mismo... Tan solo cambia coño por polla y masculino por femenino.
GL & HF
a mi me encanta jugar con el clitoris XD es la ostia.
yo te recomiendo ke se lo limpie antes con abundante agua y gel XDD
#84 Jajaja, el grupo Bestial Devastation tiene una canción con ese nombre 8D
Lo que se aprende escuchando goregrind.