Jamás podre llamar a alguien sebastian sin pensar en el cangrejo de la sirenita
#91 He pasado una gran parte de mi vida escuchando: "Sebastián, como el cangrejo de la sirenitaaa!" xDD es normal...hasta yo mismo lo pienso jajajaja
Si es por la madre, en vez de escopeta de perdigones, se trae un tanque el patio de la casa
No habra llorado esa mujer por sus canarios, no.. xDD
Yo no veo el problema por ninguna parte, mata a una rata (y pedazo rata) que le mataba a los canarios (no, si también tendría que haber invitado a la rata a hacerse unos largos en su piscina después del festín). Lo graba para cierto familiar que no se encuentra en su casa en ese momento y se preguntaba también qué era lo que mataba a los canarios. Le resulta graciosa la actitud de su madre, lo sube a youtube y lo comparte con nosotros.
No les hagas caso Sebastián, son dañinos.
#104 jajaja, mi padre se ha alegrado al ver el video...había mataratas por cada esquina del jardín y ni con esas...ha tenido que ser su esposa la que me de la escopeta en mano y hacer yo el trabajo sucio!
Lo dicho, jamás pensé que una frase de mi madre daría tanto de qué hablar! Todo el mérito es para mi madre!
¿Sabes lo que es dañino? Que teniendo la pedazo de casa que tienes tengas una jaula tan diminuta para los canarios.
Sin acritud eh xDDD
tqm bsts cntxt
Es que tu madre ha creado una frase universal para justificar cualquier cosa que no le gusta, por ejemplo, cuando encuentras novia:
- No te conviene.
- Pero mamá, yo la quiero.
- Me da igual Sebastián, es dañina.
No puedes decirle nada a eso, es una frase hiperconvincente que puede llegar a dominar el mundo. Es el /thread de toda madre.