Me da rabia la pareja de mi madre, le tengo miedo

iZubi

#28 ¿has ido aunque sea a alguna ETT? que te lleven a algún sitio vean cómo curras y te contraten, para bodas y mierdas así cogen literalmente a cualquiera y basta con que seas una persona normal para que te contraten en sitios así aunque no tengas experiencia.

FrutopiA

Pues yo precisamente estoy en el otro punto, mi novia tiene una hija dejada, desordenada, despistada y egoísta, llevo un año luchando por hacerle entender que lo que no hace ella lo tendrán que hacer los demás, ha habido mejora pero aún falta mucho y eso que es menor de edad, a partir de los 18 le voy a exigir un millón más si sigue en casa, pues imagínate con 21.

1 respuesta
B

#32 tienes razón. Pero donde va a vivir con 18 años? En la puta calle?

2 respuestas
FrutopiA

#33 No no, no le voy a echar a la calle, pero ahora disfruta de muchos beneficios como móvil, internet, uso del mobiliario de la casa, comida de calidad, postres, premios, regalos, vacaciones, libertad de horarios, trae a amigas, va a dormir a donde quiere sin apenas restricciones, se le compra ropa, complementos.... y un largo etcétera. Ya le he explicado que todo eso es un beneficio extra que se puede acabar si no cumple su parte.

Los jóvenes toman su derecho otorgado como adquirido y ya se piensan que por la simple razón de respirar ya tienen su derecho a todo, pues no, aquí hay que ganárselo.

Hipnos

#33 Joder ¿tanto te cuesta entender la diferencia entre dar un techo y comida, y tener un parásito que ensucia, te da trabajo y no limpia ni su propia mierda?

1 respuesta
B

#35 no me hables así de modo puta chusma o perro callejero, no me insultes. Friego los platos, limpio la cocina, friego el suelo, voy a comprar, pero a él no le gusta que no ordene las platas limpias bien o que no siga su orden. Así no me hables. Me has entendido?

1 respuesta
Reupsito

Sácate la licencia de segurata y siendo ruso te lloverán las ofertas.

Overmell

¿Gigolo? que no Chapero... aunque como esta el mundo tampoco hay que cerrarse puertas.

DiVerTiMiX
#36Artemi:

no me hables así de modo puta chusma o perro callejero, no me insultes.

#36Artemi:

Me has entendido?

1
Altoresso

Tienes lo que se llama la estampa del incontratable. Por algun motivo eres incapaz de esconder que eres un inútil en cualquier materia y eso se huele. Sin mentirte te diría que probaras durante un mes a mantener todo limpio y ordenado. Sigue estudiando y notarán en tu cara los residuos del esfuerzo y con esa mirada, chico, McDonald te está esperando.

5
granaino127

Camiones es un sector donde hace falta gente…. Hay mucha gente vieja y no hay “relevos” están incluso creando o en camino de crear leyes para permitir que camioneros de otros países (como marruecos) puedan trabajar y circular en España sin sacarse aquí nada.

La instalación de paneles solares también demanda gente, el boom de instaladores para fibra óptica supongo que aún continúa…
Hostelería hay muchas zonas de españa donde no encuentran gente…

1 2 respuestas
DrDr3

Menudas taritas.

Sphere

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2
Soy_ZdRaVo

#24 puede un ruso alistarse al ejército español?

1 respuesta
iZubi

#41 No ha trabajado ni 2 min de su vida no creo que le paguen el carné.

1 respuesta
J

#41 camionero, la muerte en vida.

legi0nx

#24 Con el pasaporte ruso tiene mañana mismo trabajo si quiere.

wHiTefOx

empieza como todo hijo de vecino que no sirve para nada, vende droga. Empieza con marihuana y escala en el mundo del hampa. Recuerda que si vendes no puedes consumir

Rayalz
#1Artemi:

Además él me dice que me salvó trayéndome aquí a España de... ya lo sabéis

Y no se equivoca, posiblemente si no fuese por eso ya habrias sido triturado en la trituradora que es... ya sabes.

1 respuesta
granaino127

#44 Si tiene nacionalidad española si.
(Luego hay países americanos donde pueden acceder al ejército sólo con permiso de residencia).

#45 Bueno, eso depende de los padres…. Lo común es que te ayuden y más teniendo iniciativa de hacer cosas y labrarte un futuro.
No es tampoco “un dineral”.

En el caso de que no le ayuden pues puede coger alguna de las opciones que le comenté antes, por ejemplo el campo y en poco tendrá ahorrado para sacarse el carnet..

VonRundstedt

Si eres torpe con actividades manuales haz algo que no requiera ser un manitas.

Ve tocando y descubriendo cosas por las que tengas curiosidad o que creas que se te dan bien.

Eso o hacerte Youtuber, y no es coña, con el tema de Rusia hablando de tus vivencias/comparaciones Rusia/España en 4 días tienes 200 panchitos-hasilohasemosenlamadrerusia.jpg fans. Eso o profesor de ruso, pero para eso necesitas tener una base de gramática y pedagogía... ya tardas en formarte, y no estoy hablando de títulos oficiales.

B

#49 no quiero que me averguencen así todos los días. Ya me lo han dicho muchos eropeos y pensamientos sobre este me dan pánico y sensación de terror. No hables sobre esto.

1 respuesta
Hipnos

#52 Eres demasiado sensible tío. Si tienes problemas mentales eso es lo primero que tienes que trabajar.

Piensa que la vida de adulto no te va a poner las cosas sencillas. A partir de aquí es mucho esfuerzo tener algo de lo que quieres.

Pero la vida no se va a hacer más sencilla o más fácil porque sientas que es dura. Simplemente te toca aprender a convivir con ello.

1
ward0g

Tus padres, son unos tóxicos, lo mejor que veo que puedes hacer es buscar cualquier cosa y largarte. No se que relación quieres tener con tu madre, simplemente cierra la puerta y si algún día se calma la cosa, genial, si no sigue tu propio camino

#21Artemi:

dejo más o menos limpio

No entiendo esto, yo cuando friego los platos los dejo limpios, como se puede dejar medio limpios?

1 respuesta
B

#54 pues están limpios. No le gusta que no estén en sus sitios, en el armario

2 respuestas
granaino127

#55 Pero eso es lo normal… hay que fregar y después recoger.

Fregar solo y dejar amontonado todo es hacer la mitad del trabajo.

ward0g

#55 pues ponlo en el armario, fin. si se enfada, eso es que tiene otros problemas, si haces lo que dices aunque te joda, y dado que ahora no tienes otra opción, a lo mejor que te dan dinero para tus cosas, o se fian más de tí y consigues al menos una relación más pacífica

Quetanto

Haz cuatro trapis como todo hijo de vecino

VonRundstedt

Si no te cogen de ningun lado por el motivo que sea (que habrá que hacérselo mirar) cómprate una scooter de segunda mano (200lerus?) y ponte de repartidor por tu cuenta, para 300/400 para una habitación en piso compartido te dará, así sales del ambiente tóxico de tu casa y empiezas a trabajar en ti mismo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Cómprate platos y cubiertos de plástico y cuando termines de comer a la basura, se acabó el fregar.

Usuarios habituales

Tags