Muy buenas,
Aunque no suelo postear mucho, llevo ya un tiempo registrado y bastante mas tiempo leyendoos. Asique nada, me he decidido a comentar esto con vosotros a ver que opinais.
Tengo 25 años y trabajo en un instituto de educación secundaria. Desde hace un tiempo hay una muchachita de unos 16 años (17 en Septiembre xDD) que me viene roneando y calentando bastante los cascos, ya que esta que va a reventar de buena en cualquier momento. Hasta ahora me he mantenido firme, ya que es menor y alumna del centro donde trabajo. El problema es que ahora me ha agregado al tuenti y mantenemos mas contacto, y ya me ha dejado claro que me quiere "echar un polvo". Lo peor del problema es que yo cada vez pienso menos con la cabeza y mas con la chorra, total que cada vez tengo mas sangre en la picha y mas leche en los guevos jajaja y al final me la voy a acabar pinchando. He de decir que lo que mas me preocupa son los problemas que me pueda causar, aunque este año se va a estudiar a otro centro y ya cumple 17 años, pero por otra parte ya tengo una mala experiencia con otra de 17 añitos que me pinche y si que me causó algun problemilla (se enamoro y tal, cosas de la vida...jajaja)
Vosotros que hariais en mi lugar ¿Pinchar o no pinchar? mi gran dilema. Saludos
P.D.1 Se admite toda clase de aportaciones al hilo, desde el "eres un depravado", el tipico "follatelah", el "foto o fake" que nunca puede faltar o los tipicos dichos del gran refranero español del estilo "si hay pelito no hay delito", "si pesa mas que un pollo me la follo", etc...
P.D.2 Lo he puesto en "amor" porque si al final hago algo no se lo hare en plan guarro, se lo hare despacito y con amolllll, mas que nada para que no la duela jejeje