Me denuncia Decathlon

pakuko

invita a tu amigo a que te pague el billete, es él quien te ha metido en ese marrón

por cierto, ¿100€? ¿vas en primera clase? Lanzarote-Gran Canaria son 30 euros siendo residente

PD
LaChilvy

nos encaremos

Puffff odio que la gente conjugue mal eso.

EseLoKo

¿El segurata no sería este por casualidad no?

Maaarc

Ves a juicio nadando, si david meca pudo, tu tambien.

Ladronzuelo.. ¡Aprende a correr!

F

#32 en Canarias es normal escuchar un ganemos o peleemos. xd

Erudito

#27 El sol y el salitre... quema rápido los cordones xDD

Referente a hurto/robo ya sé que no es exactamente lo mismo, pero se parecen, que es a lo que me refería xDD

Hurto es un robo de menos de 300€ ó 400€ y robo de eso en adelante.

A los que pretenden flamear y acusarme de ladrón me cagaría en su putísima madre pero soy educado xDDD

Leyendo más por intenet, he bsucando que lo de Decathlon... o contratan anormales, o no sé xDDD

http://www.foromtb.com/f11/acoso-y-amenazas-en-el-centro-decathlon-de-girona-183100.html

G

me has hecho creer que la barra de crema era grifa, usa comas y espacios en los parrafos, y hazte un rpv

illo en este foro nadie sabe escribir o que?

D4rKNiGhT

A ver, debes ir a juicio por huevos, sino como dicen la multa te saldra mas cara. No tienes otra opcion que yo sepa y a tu "amigo" mandalo a tomar x culo, q robe y que te lleves el marron es para matarlo y entregarle su cabeza como compensacion.

el_locu

eso eso, compra neoprenos en decathlon que ya comprarás vaselina en la farmacia pa las rozaduras.

las aletas se atan con cordones, coño!! salvo estos:

que son la caña cuando no se ponen escarpines

Nekr0

#32

+1

#35

No solo en Canarias, el 99% de los gitanos y kinkis lo hacen.. pf

mOrK2

xDDDDDDDDDDDDDD que bueno

F

yo tengo unos cordones creatures tio xd, son para eso..no unos normales de zapatos.

http://www.creatures.com.au/bodyboarding/accessories

arriba a la derecha xd

weah_dany

Para empezar eres tonto...

1º) Yo no me voy a ninguna sala aparte ni nada... les digo que lo que me tengan que decir lo hagan ahí mismo, delante de todos.

2º) A mí no me tienen por qué registrar.

3º) No tengo por qué esperar a la policía por mucho que me digan, son guardias de seguridad, no son nadie, si me dicen algo que me lo diga la policía, pero ellos no me pueden decir nada y mucho menos les doy los datos.

4º) Como no me pueden retener, me piro, y si lo hacen en contra de mi voluntad soy yo el que llama a la policía y les pongo una denuncia.

5º) Si mi amigo roba algo yo no tengo nada que ver, así que gl.

PD: Y por una cosa de 2€ o 3€ no pasa nada...

Eveyx

A la carcel contigo, ladronzuelo.

G

#44

JAJAJAJAJAJAJ

cuanto mas lo dices mas me rio
xDDDDDDD

PruDeN

Te entiendo perfectamente amigo, los productos Kipsta, Kalenji, Doymos y Quechua son tan irresistibles ..

Que levante la mano el primero que no le ha picado el gusanillo de robarse algo de eso.

Erudito

#43 Ya, pero yo que sé, como ya eran las 22:00 y a esa hora cierran, supuse que había otra salida xDDD.
Luego pensé que me da igual que me registren, como no tenía nada... pero luego me llevé la sorpresa de que el colega hizo esa gilipoyez, pero bueno xD

SasSeR_18

yo sin mediar palabra me hubiera desnudado integralmente
pd. cambia de compañias

JaViTo-

Pero eso de hacerse el james bond y el GEO es por el aburrimiento, q los acabaos no tienen otra cosa que hacer que ver cosas donde no las hay.. compréndelo. xD

taltal

#48 tal que así?¿..... http://www.austerschmidt.de/images/img_produkt_detail_biobrote_sonnenblumen_vollkornbrot_500_g.gif

PeLoTaSo

#36 Hurto es sustraer algo sin más. Robo es cuando se utiliza la fuerza en las cosas o la violencia o intimidación contra las personas. Los robos son siempre delito mientras que los hurtos pueden ser delito o falta en función de la cuantía sustraida. Por lo tanto lo de los 400€ sirve para calificar el tipo de hurto (delito o falta). Lo de tu amigo en todo caso sería una falta de hurto, y lo tuyo si de verdad has roto algo y hay pruebas una falta de daños.

Lo de no acudir a juicio "porque no has hecho nada" es un buen motivo, estoy seguro que el juez lo entenderá. Espero que pilles la ironía.

_-Dereuda-_

Hay una cosa que no entiendo... Por que te liaste con el de seguridad?

ch3ris

yo estas cosas solo las veo en canarias

rockfuck666

La ortografía no es el fuerte de este chaval, pero no es para ponerse tan pesado con el "que no se entiende" porque es de Canarias , cuando a veces hay otra gente de la península que escribe bastante peor que él, yo apenas lo entiendo, y nadie se mete, y todo el mundo lo entiende muy bien, y nadie se queja.
Y en lo concerniente al caso, #1, sé que aunque te joda, deberías presentarte al menos al juicio. Es injusto, pero es que , como bien han dicho por ahí, si no te presentas va a ser peor.

melonz

Ahora ser canario justifica que no se sepa escribir.

spoiler
rockfuck666

#55 O_O de verdad, teneis algunos una capacidad de tergiversar lo que se dice a veces...eso, o no sabeis leer, es que no me lo explico. Yo no he justificado que no sepa escribir, solamente he dicho que a veces otra gente NO canaria ha escrito en este foro cosas que han estado mucho más difíciles de entender que lo que ha escrito el canario este, y nadie se ha quejado. Os quejais porque es canario.
Y no es por ponerme borde, pero a veces leo por aquí unos laísmos, leísmos y loísmos y quedan mucho que desear sobre cultura de Madrid y Castilla. Así que no déis a entender que los canarios son incultos, porque en todos sitios hay gente inculta, y gente culta.

Draviant

Dile al cabrón de tu amigo que o reconoce el robo o le partes las piernas. En caso de que te pueda físicamente, dile que contratarás a unos rumanos para que le partan las piernas. Si lo de antes no ha dado resultado, ir al juzgado. No tienen pruebas de que hayas robado nada (a lo mucho de torpe por tirar las cosas al suelo) además son 2€....a menos que al tirar las cosas al suelo te cargaras de paso algo mu caro sin darte cuenta no te va a pasar nada grave

P.D Si tienes dudas de como escribir una palabra o como estructurar de forma lógica una frase, ve a la RAE antes de escribir

P.D2 Yo que tu a ese amigo le dejaba de hablar directamente, por chorizo y por chaquetero

De nada

Tro0per

#55 Pues claro, amigo, ¿alrededor de qué iba a girar si no?

Malkavnos

#1 Voy a decirte unas pocas cosas, créeme que tengo experiencia en esto (y mucha)

Ves al juicio, de no ir, se te pondrá "en busca y captura" y la siguiente vez que te identifique la policia... gL.

En el juicio (al que mas te vale ir) que tu colega admita el robo y te exima a ti de todo. Así sólo él tendrá que pagar la multa. (Será entre 80 y 180 €)

En Decathlon no hay cámaras (en ninguno) política de la empresa, por eso el auxiliar no paraba de seguirte por dentro de la tienda. En el juicio puedes pedir que te muestren las imágenes y verás como no hay.

En el juicio el vigilante dirá que fue él quien te vigilaba, alega que no, que era el auxiliar, cosa que tienen prohibido por ley.

Los auxiliares por ley, no pueden estar al control de las cámaras, por ahí tb le puedes pillar.

#43 Estas pero que MUY equivocado!!!

  1. El llevarte a una sala aparte es para que sea lo menos perjudicial para tu honor. (es una tonteria, pero es así)

  2. El vigilante únicamente te puede registrar si tiene fundadas sospechas de que puedes llevar algún objeto peligroso, pero si, te puede registrar.

  3. El vigilante de seguridad tiene el derecho de DETENER a una persona y ponerla inmediatamente a disposición de la policía. Es decir, que si te dicen que quedas detenido... ESTÁS DETENIDO. Lo de dar los datos es cierto, puedes no darselos... pero ellos pueden detenerte hasta que venga la Policia para que te identifique.

  4. Respondido en la 3

  5. Eres cómplice... vete, vete y verás que divertido como suben las faltas que cometes.

Hace poco paré a uno que empezó a decir lo que tú y acabó yéndose esposado en el coche de la Policía

Edit: Ah! Y lo dicho por ahí arriba, mosquearse con el Seguridad solo vale para que se ponga cabrón. Para nada mas.

Pontifex

Yo le hubiera dicho: "oye, que no me acuerdo, la tierra gira alrededor del sol o era al revés?", le dejas que la duda científica le corroa y mientras le da al coco sales por patas

Usuarios habituales

  • Erudito
  • Malkavnos
  • NosFeR_
  • GrimFandango
  • Pontifex
  • PeLoTaSo
  • flowRider