Bueno, el tema es que el sábado, voy a comprar a Decathlon con un amigo, tan contento, un chake, unas amarraletas, unos scarpines y una amarradera.
El tema, es que cuando me iba, decidí ir y cambiar los scarpines por una tallas más, y sólo quedaban unos que estaban en la típica estantería que en un palo meten los artículos por un agujero (me explico mal xd) y esos scarpines que yo quería, estaban detras del todo, los saco, se caen los demás, los coloco y nada, todo bien.
Cuando voy a caja, pago, todo bien, y cuando voy a salir, me doy cuenta que hay un segurita y un auxiliar de segurita (que me llebava mirando un rato) y me dicen que les siga hasta un cuarto. Me dicen que he cojido no se que, y yo tan sorprendido, les dije que esperen, que me quedo en gayumbos y me toquen las pelotas si quieren.
Acto seguido, el auxiliar de segurita, se me pone en plan tonto diciendo que yo habia cogido no se que cosa y que las había roto. Bueno, al final nos encaremos y casi nos liamos allí mismo, pero él al final se fue. Tenía cara de yonky y pinta de aun más. Me decía que respetase su trabajo y claro, me dije que lo respetaba, pero que si era subnormal y que si era ciego. Luego me acosó que hay camaras. y le invité a que las fuera a ver. Entonces se me siguió poniendo tonto.
Total, que despues de discutir, mi amigo saca una puta barra de crema que valía 2€ o 3€ y yo... ¿hola?, el super "auxiliar de seguridad" dice que me ve a mi robando cuando en mi vida he roabdo y no vio a mi amigo que fue el que cojio una barra de crema, en fin... bueno, el caso es que llaman a la policía nacional, me piden mis datos etc etc... y dicen que tengo que ir a juicio. Casi le acabo dando a mi amigo que no sé para que coño cojió una puta barra de crema en vez de pedírmela y yo se la compro.
El tema es que el supuesto juicio es en la isla de Gran Canaria, y yo soy de Lanzarote y estaba allí unos días. Yo tengo pensado, que si al final me llega una carta de juicio o algo, no tengo ninguna intención de ir, porque yo no he echo nada. Y menos voy a ir a decir que mi amigo robo una barra de crema que vale 3€ cuando el billete me vale 100€.
¿A alguien le ha pasado algo similar?