#48 Hay que dar gracias que en España no se pasa el hambre que se pasa allí, ya que aquí hay cáritas y comedores sociales. Aparte que mi novia me llevará arroz echo, claras de huevos echas en el tapper, y un multivitamínico para que tenga una muy buena alimentación, con lo que mi situación no va a ser la de un mendigo común, y no voy tener que preocuparme por la higiene y el hambre, solo por el frío de las noches. Ojalá esos dos Africanos que me pusistes en la imagen pudieran tener la vida que yo voy a tener a partir de mañana.
Que fuerte Starbucks contratando refugiados y un experto en unidades de poder dormirá en la calle.... es muy triste y muy injusto todo esto...
Por cierto, ¿tu nuevo status de vagabundo te otorga o te quita unidades de poder?
#59 Que pasada de video , me ha hecho llorar y todo.
Pero mi situación es mucho mejor, yo tengo a mi novia que me pagará el gimnasio y la alimentación.
Pero mi sueño es poder pisar una tarima, y por supuesto que el estar viviendo en la calle no me lo impedirá.
#63 Me aumentarán por que seguiré entrenando, y aún más duro que antes
#61 Si es cierto lo que comentas en tu primer post, sinceramente me pase. Te deseo lo mejor si es cierto, solo toca sobrevivir amigo, esclavos del sistema y si no lo haces te pasa como a ti o como los chiquillos de africa.
y algunos dicen que el trabajo es un derecho... jajajajajajajaajajajajajajaja
No me creo esto, y si es verdad pues te aconsejo que le pidas a tu novia que te deje quedarte con ella mientras consigues casa
#76 claro, solo es un aislante. Ve dándote una vuelta con la luz del día para ver sitios donde pasar la noche. Si estas en alguna ciudad grande, tienes la ventaja de los colectivos culturales y de okupación.
Vas a vivir en la calle pero coges el dinero para el gimnasio.
Eres muy especial o eres muy especial y no sé, al menos aprovecha el gimnasio para pasar el día si tiene la típica sala de sofás con mesitas.
Venga, suerte.
#81 Estaré muho tiempo en el gimnasio, peor no tiene ninguna sala para quedarse , solo en la zona de entrenamiento.
Va, venga, tengo una casa en Vigo que no uso porque no tengo tiempo para ir, mandame un pm y hablamos
#82 Pues te cambias de gimnasio. El mío tenía una planta entera con una cafetería y muchísimos asientos. Vamos, una zona de descanso/espera para estar ahí con el wifi y el portatil o el móvil.
a ver, se de sobras que eres un troll pero bueno, seguro k llega gente aki por google y le puede servir.
Vete a un puto pueblo a vivir o a canada a pasar frio hijop , ahi te pagan por existir.
Con tanto troll ya no sabes si estas mierdas son verdad o que, bromas de este estilo si lo es, no tienen ni puta gracia con la de gente que realmente hay en las calles ya podemos dar gracias los que medio sobrevivimos a este país de mierda.