Mantente fuerte Gio
#88 Sí, pero mi situación va a ser diferente a los mendigos que pasan hambre y no tienen higiene, porque tengo la ayuda de mi novia.
#1 Joder, yo siempre quise ser vagabundo. Debe de molar. Avísame si estás en Madrid la zona y te invito a un bocata o algo. Salu2.
Perdón por abrir otro post:
De todas formas, #1, lo bueno de ser vagabundo es que puedes recorrer mundo sin preocupación ninguna. Creo que lo de tener novia siendo vagabundo es de luser: ¿Atado a la novia mientras estás en la calle sin poder recorrer mundo? Es lo peor de lo peor. Corta con ella y luego vuelve.
#101 Sí, ya mañana lo demuestras abriendo otro hilo de mierda con otra historia de épica caballeresca en la que un extraño acontecimiento da un giro a tu vida.
Ya lo estoy esperando.
Una lastima, tienes potencial como contabilizador de unidades de combate, eso debería abrirte muchas puertas y trabajos.
A quien pretendemos engañar, si apenas contabilizastes a casi nadie de los expuestos en el hilo... no vales para tal oficio y por eso te ves como te ves.
Úsalo como crítica constructiva, mira en qué has fallado y persevera hasta que seas capaz de triunfar y un día puedas volver y comprar MediaVida.
Yo te apoyo gitanella, creo en ti.
#108 Lamentablemente el ser un experto en unidades de poder solo es un hobby donde no se consigue dinero con eso.
Y tu novia no te puede dar cobijo?
Te digo una cosa, yo me quedo en la calle y mi pareja me da 18 euros para el gym y le meto los 18 por el culo. Estamos locos?
Madre mía como está el panorama.
Ya mismo tenemos aqui: vivo en la calle y contesto a vuestras preguntas (desde la biblio)
#113 que vergüenza... esperar que tu novia te venga con 18 euros y se los metas por el culo.
A mi me viene mi pareja dandome 18 euros para subsistir o para el gym o lo que sea porque yo soy un inútil, y me pego un tiro.
#115 +1 compañero. Después de lo leído.... fijo que es eso. Que lamentable personaje.
#113 No puede, ya que esta de asistenta interina en una casa, con lo que duerme en casa de sus jefes.Y tambien me va a traer claras de huevo, arroz hervido y multivitamínicos, sin su ayuda si que no sería capaz de estar en la calle.