Me despido. algún consejo para vivir en la calle ?

B

#119 que te cuele de jardineroxd yoksetio entonces si es una putada.

giovanella

#115 Pues si que le he pedido si me daba el dinero pero al menos poder seguir entrenando y tener higiene, pero ella aún me quería dar más dinero, pero yo le dije q no.

1 respuesta
raid

#117 En mi coment no digo desagradecido.

A lo que me refiero es que si es tan inútil que no vale para nada y viene a recibir 18 malditos euros PARA EL GYM, no es meterselos por el culo.... es una puta vergüenza llegar a ese extremo de dependencia un tío que supuestamente escribe desde un ordenador y tiene/usa videojuegos etc etc.

Vamos, que si me dijeras... Hostia no tengo absolutamente nada.

grrrr, es ue me pone de mala leche algo así. Vende los putos juegos de Steam por 18 euros y por lo menos tendrás la decencia de que otra persona no te tenga que pagar el puto gimnasio al menos el primer mes, cacho de desgraciado.

#122 Y sí, debes ser inutil de verdad cuando dices que para entrenar necesitas un gimnasio. De verdad no sabes entrenar sin tener gimnasio??? porque hombre, si lo dijeras por la ducha, vale, pero entrenar? Qué gimnasio necesitas? yo veo mucha gente entrenando a diario en calles, caminos, etc.

2 respuestas
HeXaN

Esperando tu siguiente personaje con ansias.

5
B

#123 encima.... Madre mía. El un sinvergüenza y la novia más tonta que un bocao' en la polla.

Eso o la pobre no sabe nada xd me faltan datos aquí.

1 respuesta
giovanella

#123 Es más que nada por la higiene, ahi tengo ducha y para afeitarme. Pero aparte mi sueño es subirme a una tarima, y eso no se puede hacer sin entrenar en una sala fitness, y solo con ese sueño puedo ser feliz viviendo en la calle.

2 respuestas
raid

y lo bueno es que la mayor preocupación de alguien que va a vivir a la calle sea la de poderse manener un gimnasio de pago.

Su p**a calavera..... te iba a dar yo entrenamiento... pero moviendo sacos de mortero. Lo que hay que ver.

1 respuesta
M

Te está devorando el personaje a una velocidad de órdago.

giovanella

#125 Ya le comenté todo a mi novia, y ella quería que aguantara viviendo en casa de mis padres. Pero ya llevos muchos años aguantando, y hoy ya he tomado la decisión

1 respuesta
LordNexis

Perdemos al mejor troll del foro y no tenemos sustituto decente. Espero que te vaya bien y vuelvas lo antes posible.

raid

Si no fuera porque yo tengo que trabajar, me iva a vivir a tu calle a ver cómo entrenas. La leche puta.

Madball

#126 Subir a una tarima? Quieres ser drag queen?

1
B

gio, eres el dios troll. Te extrañaremos

giovanella

#127 https://www.youtube.com/watch?v=ZtMm0swu5i8 Hay más gente como yo. Y ojalá me dieran cualquier trabajo, aunque fuera cargando sacos de mortero, pero a mi nadie me quiere contratar. prefería mucho mejor una vida donde tenga mi trabajo, luego pudiera entrenar y comprarme mangas, novelas y videojuegos, y luego dormir caliente y cómodo en una cama. Pero como no puede ser, al menos seré feliz teniendo las dos cosas que más quiero en el mundo, el culturismo y a mi novia.

2 respuestas
Kenderr

#129 ¿has pensado en hacerte luchador callejero?

Peleando contra mendigos y vagabundos en combates ilegales puedes sacar dinero y mejorar tus unidades de poder.

2 respuestas
B
#126giovanella:

Es más que nada por la higiene, ahi tengo ducha y para afeitarme. Pero aparte mi sueño es subirme a una tarima, y eso no se puede hacer sin entrenar en una sala fitness, y solo con ese sueño puedo ser feliz viviendo en la calle.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Me parece genial pero mira un poquito más a tu alrededor cuando tengas que compartír cartón con algun vagabundo y preguntale cuales son sus sueños.

Dios mio lo que hay que leer.

Espera, estoy leyendo que ha sido por voluntad propia lo de estar en la calle? PFFFFFFF desconozco tu situacion pero con todo lo que estas soltando me está entrando cosa mala en el cuerpo.

A ti lo que te falta es una hostia de realidad, en toda la cara, de golpe.

Y un poco de empatia. Gente muriendose de hambre en la calle, buscando basura para comer y tu pensando en hacer musculos y subirte en no sé que tarima... tan mal no está la cosa por lo que aparentas.

1 respuesta
kessh

Una persona muere cuando es olvidada

luciacoptero

Es importante que votes a podemos, ellos te darán un techo bajo el que vivir.

karlosin

yo me iría al bosque a vivir con un rifle de caza y me haría una cabaña, asi en plan ermitaño es lo mejor que puedes hacer sin perder la dignidad de ser un vagabundo.

y de vez en cuando bajas al pueblo a vender carne y conseguir mejoras para la cabaña y otros productos que necesitas.

5 2 respuestas
B

La novia a poco que no sea un orco se aburre y te deja, vaya xD Pero buen troleo

N

Yo iría a vivir al chikipark abandonado.

Si te aburres te puedes zambullir en la piscina de bolas.

B

#139 y de paso subes skill y lvl, desbloqueas mejoras y demás. Lo veo bien.

Zeloran

#135 mientras no le toque al Megabyte..

thecaballero

No vuelvas

giovanella

#136 Yo no voy a estar mal, mal está la gente de áfrica que no tiene para comer. Aquí en España hay comedores sociales, y a mí aún por encima me va a ayudar mi novia.
Lo único que no voy a tenr los privilegios que tengo al estar en casa de mis padres de tener un techo para dormir, ni de tener internet y videojuegos.
Este post no lo hice para dar pena de mi situación, ya que voy a estar medianamente bien , si no para despedirme de vostros y para pedir consejo de cuando tenga que dormir en los bancos, nada más. Pena es la gente de África que muere de hambre por no tener donde comer, que sufren guerras, violan a las mujeres, secuentras a los niños para las guerras, etc .

Soraghatsu

yo te digo una cosa en el unturned, de una cuerda crafteas un fertilizante, y tardas lo mismo en lo que haces un click, mira, coge los 18 euros, compra cuerdas, y te sacas pon no se 100 fertilizantes, los vendes a 3 pavos y sacas por cada 18 euros unos 300 pavos, en un momento te juntas con dinero suficiente para pillar el piso de tus vecinos, te pones ahi y listo

1
giovanella

#145 Ella al igual que yo jamás abandonaría a un nakama.

giovanella

#139 No te creas que no barajé la opción de dormir en un bosque, pero soy alérgico a los insectos. PD : perdón por el doble-post

ZapriX

Lo mejor para la calle es el Jeet Kune Do.

giovanella

#135 Ojala pudiera trabajar de cualquier cosa para ganar dinero, pero yo de pelear no tengo ni idea

1 respuesta